¡Caído Chávez, toman el poder el triunvirato adonis Granier, matadura Castillo y bobolongo Ravell!

Con inusitado asombro, he visto y leído una encuesta de Data Análisis, dirigido por el cara e’ piedra Luís Vicente León, en la que resalta, que adonis Granier está lejos en las encuestas como el individuo más popular de Venezuela siguiéndole Chávez, pero muy distanciado, luego agrega siguiendo con el embuste, que Globoterror es el canal de TV mas visto de Venezuela y para terminar su transparente encuesta dice la fábula de que matadura Castillo es el hombre más popular de la pantalla chica.

Con todo respeto, cara e’ piedra León, tu crees que nosotros somos imbéciles, bolsas o retardados mentales de tragarnos semejante infundio.
Ahora bien de acuerdo a tu transparente encuesta, el filósofo del Zulia Manuel Rosales tendrá que agarrar su partido UNT, junto a sus acólitos Primero Justicia, adecos, copeyanos y todos los disociados entre otros los dirigentes universitarios oposicionistas, marcharse a la ciudad de la farándula (Miami) y seguir echándole un camión de bola desde allá para lograr su tan esperado objetivo, que es tumbar al Presidente Chávez.

Por todo lo mencionado en el epígrafe anterior, el próximo adversario del comandante Chávez en las elecciones presidenciales, será el bello de Granier, quién tendrá un tren ministerial de lujo, entre otros podemos citar: cabeza e’ motor Ministro del Interior y Justicia, el golpista del cura Ugalde irá para Educación Superior, para Cultura en estrecha pelea Franklin Virguez o la actriz amiga de Mario Silva, para Información y Comunicación iría bobolongo Ravell, para vengarse de William Lara, además en su programa de gobierno tienen como prioridad decretar lo siguiente:
1)La Bandera Nacional le serán invertidos los colores, es decir como la presentan los dirigentes patriotas de la oposición.
2)Se eliminarán las cestas ticket.
3)Se eliminarán todas las Misiones, Barrio Adentro, Robinsón, Ribas, Sucre, etc.
4)Se volverá a las siete estrellas de la bandera patria.
5)A Lucas Rincón, Baduel, y al general García Carneiro, volverán a su estado de origen como generales, es decir dejarán de ser General en Jefe.
6)Se rebajará el salario mínimo.
7)La edad para jubilar será 65 años varones, y 70 años mujeres.
8)El nuevo horario de trabajo será de 16 horas, y se trabajará sábados y domingos.
9)La educación pasará obligatoriamente al sector privado, igualmente lo será la salud.
10)La Asamblea Nacional, volverá a su estado original, es decir Congreso Nacional.
11)Los integrantes del Congreso Nacional serán nombrados a dedo por el Presidente de la República.
12)Se volverán a privatizar: La CANTV, PDVSA, CADAFE.
13)Se restituirán a sus legítimos dueños las tierras ociosas expropiadas.
14)Se hará un aumento de un 1000%, a la gasolina y a los artículos de primera necesidad, azúcar, aceite, huevos, harina pan, pastas, etc.

Amigos lectores de Aporrea, así son las expresiones del fascismo, y es esto lo que quieren adonis Granier, bobolongo Ravell y matadura Castillo, PERO NO VOLVERÁN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3294 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: