¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!

No es tiempo de traidores

¡Ni Judas se atrevió a tanto!

Judas y sus amigos de la burguesía quieren enmascararse, no habrá impunidad!

¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!

I

El Retorno necesario, ¡De Vuelta Chávez! ¡No Nos Hemos Ido! ¡La Victoria Nos Pertenece! Nuestro Eterno Comandante Hugo Chávez es un hombre de pueblo, un hombre llano, honesto y leal, que conoce las entrañas del pueblo porque de allí viene, al él no le es extraño el barrio, el callejón, el caserío, las penurias y sinsabores de la Patria, pero igualmente en él se manifiesta la alegría, la esperanza y el amor que caracteriza desde nuestros pueblos originarios hasta hoy a los verdaderos revolucionarios, patriotas que no vacilaran si han de entregar su vida "cuando el clarín de la Patria llama" entonces, nuestro Líder Supremo es la continuación de un linaje de héroes sin cuya participación las glorias que ha conseguido el pueblo de Venezuela en sus incesantes luchas difícilmente se hubieran cosechado, ya que no han faltado en nuestra historia los zarpazos arteros de quienes exhibiéndose como amigos del pueblo han sabido escalar a posiciones desde las cuales despliegan su veneno y evidencian su verdadero carácter de lacayos de los enemigos de la Patria, a cuyos intereses se arrastran servilmente.

Contra el pueblo los traidores nunca han cesado, ni siquiera después de que habiendo sido descubiertos obtenían un inmerecido perdón, de allí que refiriéndose a la gesta independentista se manifestara "a cada conspiración sucedía un perdón y a cada perdón sucedía otra conspiración", pero ya ese tiempo pasó, el tiempo de las impunes conspiraciones contra el pueblo, tiempo que nunca debió haber existido pero que por la acumulación de fuerzas fue inevitable, pero hoy no se concibe gracias a que nuestro Comandante Eterno rescató lo más valioso de nuestra historia y lo convirtió en instrumento de repolitización de las bases de apoyo de la Revolución Bolivariana, de esa manera sacó al padre libertador de los lúgubres sótanos donde la burguesía lo había colocado para traerlo a la superficie luminosa de su legado desde donde nos dice "El traidor no es confiable en ninguno de los bandos, la lealtad es admirada hasta por el enemigo" de allí que en este tiempo de revolución los Judas de siempre están condenados a penar con el rótulo de traidor pendiendo de su cuello.

De lo expuesto pudiera surgir en el observador inadvertido la pregunta de ¿Quién es el traidor hoy? Pero el pueblo revolucionario, el pueblo chavista, el pueblo que lucha por la construcción del vivir viviendo lo tiene bien claro y grita tan fuerte como jamás se ha escuchado, el traidor es el que niega la democracia participativa y se vale de la cooptación para llegar al poder a mocha y trocha, el traidor es el que se ampara en la estructura del Estado Liberal Burgués y cual esclavo entrega la soberanía popular a sus amos, el traidor es aquel que niega a nuestro Comandante Eterno cuando niega la transferencia de competencias de gobierno al Poder Popular, se las entrega a la burguesía depredadora y le da luz verde para destruir el camino que hacia el Estado Comunal con mucho sacrificio se ha ido construyendo; un caso emblemático de alta traición es la imposición a sangre y fuego de la mafia llamada FOSPUCA que en sí misma encarna la propuesta de un chavismo sin Chávez es decir un chavismo sin pueblo, al final el traidor es aquel de cuyos actos se aprecia una clara intención de restaurar la cuarta república.

Nos alerta nuestro eterno comandante, "pues entonces la burguesía ahora quiere enmascararse y decir que es una burguesía progresista (…) ese si es el fraude al que nosotros los bolivarianos y yo como jefe de Estado estoy obligado a señalarlo porque hay una gran operación que se está montando para tratar de hacer un gran fraude" entonces es Judas el traidor que le da a la burguesía la masacra de un quimérico sistema mixto de recolección de basura, pero, que en realidad es un burdo plan para que esa burguesía usufructúe los recursos de la Nación extrayéndole la sangre al Pueblo trabajador, entonces El Comandante Chávez hecho millones hoy proclama "ya basta de tantas traiciones esta tierra tiene que terminar de parir una Patria" por ello el tiempo de los traidores se acabó y a pesar de que siguen usufructuando el poder del Pueblo la impunidad no será su destino.

No habrá impunidad entonces para los traidores porque hemos de construir un modelo de Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia en el que superemos la hegemonía del capital para "imponer la hegemonía de la propiedad social" hemos de construir de allí el camino que nos permita trascender al Estado Comunal, que al proponer la democracia asamblearia como forma de gobierno la hará radicalmente participativa y protagónica sin espacio para los traidores, esos caminos que hemos de construir no son otros que los caminos que nos traerán De Vuelta Chávez.

¡EL ESEQUIBO ES NUESTRO!

¡DE VUELTA CHÁVEZ AL ESEQUIBO!

¡LOS POBRES SOMOS MÁS Y TENEMOS EL PODER!

¡COMUNA O NADA! ¡DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA!

¡DE VUELTA CHÁVEZ! ¡VICTORIA POPULAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 951 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: