¡Atención Furia Bolivariana, urgente, ya basta, léanlo con la mano en el corazón!

La FURIA BOLIVARIANA debería ir es en este sentido:

1)!Hay que hacer una auditoría al SISTEMA CAMBIARIO NACIONAL para saber quiénes se están beneficiando de *los dólares del petróleo que son de los 29 millones de venezolanos*, que nunca alcanzan para garantizar salarios ni pensiones dignas, pero si para *aumentar las importaciones que no desarrollan al país*, sino más bien desarrollan la economía externa y los bolsillos de pocos ricos.

¡Los dólares son del pueblo, no de la oligarquía parasitaria de siempre, ni mucho menos de los amigos del poder!

2) Hay que instaurar en Venezuela un FONDO SOBERANO como lo hicieron países petroleros como Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

Ese es el modelo que debemos seguir para que todos los venezolanos y venezolanos seamos ricos y no sólo un pequeño grupo que reciben los dólares del petróleo de la mano del Banco Central de Venezuela a cambio de bolívares que ellos mismos devalúan todos los días.

(LEAN SOBRE EL TEMA DE LOS FONDOS SOBERANOS DEL PETRÓLEO EN GOOGLE PARA QUE LOS POLÍTICOS NO NOS SIGAN ROBANDO)

¡YA BASTA DEL FRAUDE PETROLERO A LA NACIÓN!

3) ¡HAY QUE RESTITUIR EL SALARIO (ART. 91) Y LAS PENSIONES (ART. 80) QUE ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN, ES LO MAS JUSTO!

4) Hay que promover un Referendo Constitucional convocado por el Poder Popular organizado para INSTAURAR LA CADENA PERPETUA para los corruptos (funcionarios públicos, jueces, fiscales y empresarios), violadores y convocantes a bloqueos y sanciones contra el país (traidores de la patria).

¡Hay que EXTERMINAR LA CORRUPCIÓN de raíz que ya está súper demostrado que es la principal FALLA ESTRUCTURAL de la economía venezolana! El modelo ha seguir es Singapur que acabó con la corrupción en poco tiempo.

Si te identificas con esas propuestas del PhD Andrés Giussepe, reenvíalo y síguelo en sus redes @agiussepe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1290 veces.



Andrés Giussepe

Doctor en Gerencia, Especialista en Política y Comercio Petrolero Internacional y Economista de la Universidad Central de Venezuela. Secretario Nacional del Movimiento Profesionales de Venezuela.

 agiussepe@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Giussepe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: