Nuestra visita al Cuartel de la Montaña

Ayer, un grupo de camaradas del equipo de formación del PSUV visitamos el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos mortales del hombre más importante en la historia contemporánea de Venezuela, Hugo Chávez Frías, El Comandante Eterno, nuestro segundo Libertador.

La vida del Comandante Chávez es una lección de tenacidad, valentía y superación, enfrentando las adversidades de manera frontal y sacando lo mejor de sí para seguir adelante.

No debió ser nada fácil, como a muchos venezolanos en aquel entonces, nacer en la pobreza extrema, trabajar desde muy temprano para contribuir a la economía del hogar y estudiar...

Sin embargo, Chávez, un niño normal como tantos otros de su tiempo que podrían haber desistido o buscado la salida fácil, ¡lo logró!

En la línea de tiempo de la vida del Comandante Eterno, vemos cómo no se dejó seducir por el sistema imperante; más aún, logró forjar su carácter patriótico y luchó por las causas justas de nuestro pueblo hasta su último aliento.

Cada revolucionario debe hoy, más que nunca, enarbolar la consigna: mujer, hombre, joven, niño, niña, ¡tú eres Chávez!

Esta frase "Chávez eres tú" debe tomarse como una invitación a cada individuo a conectarse con la esencia y la lucha del Comandante, asumiendo su legado como propio y llevando adelante sus ideales. Este mensaje refleja la importancia de la continuidad del pensamiento revolucionario y la responsabilidad que cada persona tiene en la construcción y consolidación de un país más justo y equitativo.

Chávez vive en el pueblo organizado.

Comuna o Nada.... Venceremos..!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 909 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: