2023-2024. La historia se repite, pero no igualmente

En abril de este año se cumplirán 42 de la guerra Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las MALVINAS. La historia, desde que se conoce como historia ha sida la historia de la lucha de clase dijo Carlos Marx.

Desde miles de miles de años se han sucedido igual número de guerras y conflictos por igual número de razones, los intereses de las clases en pugna

La guerra de las Malvinas, no es la excepción para las páginas de la historia, gracias a un dictador Militar del ejército argentino llamado Fortunato Galtiere quien por un cambio de táctica perdió la guerra.

El cambio de táctica fue un cambio forzado por razones endógenas adversas al modelo político económico social dictatorial.

Ante esta verdad a Galtiere no le quedó otra que jugar con el sagrado sentimiento patriótico y nacionalista del pueblo argentino para recuperar a destiempo dos cosas a saber : La confianza del pueblo y su apoyo a la recuperación por la fuerza de las Islas Malvinas .

Recientemente la Corina Machado y su grupo acusaron a Maduro de jugar como jugo Galtieri con los sentimientos nacionalistas del pueblo argentino

La acusación de la Corina y CIA esta ligada al caso Manómetro, Citgo, el Oro en Gran Bretaña el territorio del Esequivo y el avión venezolano secuestrado actualmente por el gobierno de Argentina.

Pero la verdadera intención de la Corina y CIA NO FUE OTRA que oponerse al rescate de lo nuestro por aquello del costo político.

LA HISTORIA COMO VEMOS SE REPITE, PERO NO
IGUALMENTE
¡¡ LOS Y LAS TRAIDORAS A LA PATRIA no volverán !!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El Esequibo es nuestro

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Esequibo es nuestro