¡La Vaca va con su Becerrito!

El enemigo debe estar sacando sus cuentas pero nosotros también. La Vaca va con su Becerrito a todas partes en pos de restablecer la colonia, la esclavitud, el despojo de materias primas, el latrocinio, su impronta de muerte.

El decadente imperio británico hace de Becerrito del imperio gringo, la Vaca. No hace falta encomillar lo de Vaca y lo de Becerro de igual calaña, proxenetas. Otrora fue lo contrario, se turnaron roles, esa es la marcada diferencia entrambos, su puja intestina, pero a pesar de las épocas, he ahí a esa grotesca junta de bueyes, una vaca marina (otan) y el castrado becerrito.

Y la Vaca pudo decirle a su Becerrito, palabras más o palabras menos pero en lenguaje germánico de los anglosajones –no en múúúú ni en béééé, como la Vaca Mariposa que tuvo un terné / un becerrito lindo como un bebé–, así:

– "...vete para el Esequibo con un buen barco y haz esto y lo otro, tu faena es medir la capacidad de respuesta de esa gente inculta y, de paso, hacerlos kgar de guapos.

¡P´a guapetooón yo! –y pudo clavar su cuchillo sobre la mesa – y tampoco sin vociferar: usted ni se me resbale porque le quito de una buena vez las ahora Flalkland, … y no se me kgue ud tampoco si esos pendejos le tiran flechas y/o cohetes porque para eso está el Comando Sur con su jefa bien uniformadita y peinadita que parece una muñequita barby, bien bonita y, esperemos que a ella no se le enfríe el guarapo cuando vea arder las barbas de su…(Globosauria).

– Ah, pero ella también tiene barbas o bigotes?, rojas?, negras?, rojos?, negros?...

– Sí, supongo que ... claras, ella es catirita, las debe tener rubias, pero no en la cara, ese es un secretico bien guardado aguas abajo ...

– ...Anjá, y eso es pan comido?

– ¡Ese no es tema de conversación!; y respecto a lo otro, no que no, ...al Irfaan lo tenemos ploteado, bocabajo, lo estamos embuchando con mier deabeja y untándoles las manos porque el Guaidó nos salió chimbo con igual procedimiento aunque a éste lo tenemos ahora jugando tenis y golf hasta que sea necesario meterlo al trapiche y volverlo bagazo; pero por ahora, vamos a exhibir otros trapos rojos como la Globosauria o Globobasura, da igual, la vaina es que el autobusero no quiere pisar el peine aún; bueno, también tenemos opción de lanzar potes de humo, ¡ huf, qué calor !

Pero eh, Becerro, no olvides a Bahía de Chuao ahí ni a Bahía de Cochinos en Cuba…¡moscas por si las dípteras! Y mucho cuidado con los baquianos de agua, especialmente los más viejos pero que cuando se ponen su corotico sobre los hombros, ¡ay carajo!, mejor es no alborotar ese avispero porque de seguro ya Padrino, a instancias de Maduro, los bautizó como los sudabolas, y no sin antes mandar a deletrearles la cartilla antes de asignarles el corotico que de ellos sálvenos mandinga, van a cargar en su hombro, cuidadosamente si son zurdos o si se tratase de diestros ese corotico han de cargarlo en el lugar preciso para que sea su salvoZKonducto.

– Anjá, y la quinta columna de la Globosauria?

– Ah, esa está un poquito desinflada con esa vaina de Maduro –mediante Nguyen– de convocar el referendo y esa presión no la aguanta naiden, y ni siquiera la barby del Comando Sur, pero otra vez vamos a meterle Helio por el foookinyet a la Globosauria para inflarla de nuevo, ...

– Será acaso que se le dañó válvula, que la tiene esguañingá de tanto julepe.

– Esas son cosas internas del partido, con eso no nos metemos.

– …".

 

OTAN:

Barco ingles intruso no huyó de nuestras aguas, como suele informarse, ese barco logró su cometido, vino a lo que vino, a medir nuestra capacidad de respuesta, y ya la midió aunque les arda a la Vaca y, por supuesto, al Becerrito. Les salió plan B.

Y por otra parte ha de tenerse en cuenta que aunque brame mucho para tratar de amedrentar, a la Vaca no le conviene una sampablera tan cerca de sus fronteras, a ellos siempre le han gustado las fiestas bien lejos de su territorio porque el que juega con candela cercana…

Sabe la Vaca que ella –disfrazada de Burro o de Elefante– se vuelve loca cuando un mosquito se le mete por las ternillas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1300 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor