Maduro en la pole position; pero ¡requetemosca!

La cosa no es para salir esmachetao sino según el plan – paráfrasis, obvio --; pero, eso sí, la mar de mosca por si las dípteras, moscapil -- mosca con las pilas puestas – y a escachapar peines.

La pole del caso no es cosa de correr a lo loco, no que no. El próximo 28 de julio todos tendremos el día entero para ir a votar pero es indispensable apuntarnos de primero posible, al alba, meterles la mocha temprano a los doce apóstoles de Trump que es decir de Biden (o Baiden).

Doce apóstoles que pudiesen enmascararse en uno solo o en dos o en X, reducirse numéricamente pero no en la mentalidad anti pueblo; mas, de ninguna manera dejarán de ser el mismo diablo con diferente cachimbo.

Lo de asistir temprano a votar es en principio un acto de derecho personal, de defensa de la patria bolivariana y chavista; la displicencia no nos sirve si lo que está en juego es la vida del pueblo, nuestra dignidad, nuestra soberanía, nuestros más altos valores amenazados por la arremetida fascista pitiyanqui.

El culillo es libre y quizá por lo cual la oposición o las oposiciones temiendo un revolcatorio en su contra no se atrevieron antes a demandar un revocatorio constitucional contra Maduro y por algo hubo de haber sido; supongo que toda esa gente desechó deliberadamente la vía constitucional, de ahí que prefirieron apelar a incendiar las calles y más que a las calles a la gente de a pie.

Bueno, pero ahora que la mayoría de esa intestina guerra de fragmentos que es la oposición contrabolivariana parece andar en otra onda es previsible que hasta pida debatir con Maduro, el candidato del pueblo, pero es de suponer que Maduro los mande a ranquearse entre ellos mismos y que el susodicho chorizo o chorizos no salga o salgan tan aporreados que puedan aguantar un roun, un asalto, sin sueño: ok, y si éste o éstos quedan ko en un santiamén no van a alegar el ritornelo de los derechos humanos?

Es de advertir que muchos candidatos del bojote opositor solo buscan currículo de excandidatos presidenciales pero nosotros no debemos bajar la guardia,andar con un ojo así como un huevo frito y con el otro también.

De cualquier manera para el año 2028 ellos tendrán a su alcance esa ramita de olivo constitucional que es organizar un revo(l)catorio pero esta vez el CNE debe establecer reglas taxativamente claras para que a la sazón esa gente no venga con firmas planas como lo hicieron contra el Comandante Supremo por ahora y para siempre Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1154 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: