Aventis

EEUU y Rusia buscan controlar el petróleo y Litio en el hemisferio sur. El daño de oposición y Obama a países latinos

Los presidentes de América Latina, regresan con un movidísimo discurso para fortalecer los programas de índole populista que inciden a favor de las grandes Corporaciones, que vienen apoyándolos. Más allá del escenario electoral, surge una motivación surrealista, que, entusiasma al pueblo que, todavía tiene esperanza en resolver los problemas cotidianos. De modo que, la lenidad hacía la zona de batalla contra la corrupción se encuentra a un lado. Y, la democracia política busca asegurar de manera directa, las zonas de lid contra la corrupción se encuentran a un lado, y la democracia política en la voz de sus participantes buscan responder a intereses particulares, como de la fuerza militar integrada.

Estados Unidos de Norteamérica, no solo busca controlar lo referente al petróleo y gas, sino también abarcar más en el control de las compañías tabacaleras, de allí, su premura en tener una relación mercantil más cercana con Ciudad de México. Lo demás, es añadir capítulos sobre los derechos laborales y acuerdos comerciales en vigor o por venir. Mientras tanto, Joe Biden le tiene miedo a la sombra de Donald Trump.

La comunidad global, busca abrir mediante La Casa Federal de Gobierno, ataques frontales contra países en vías de desarrollo, (Tercer Mundo) y apoderarse de sus riquezas. La posguerra en el Medio Oriente ha sido injusta, todo tiene una invertida intención, como son las dádivas contractuales. Estamos hablando de su relación con regiones tribales y nómadas, las clases religiosas y laicas, como los grupos nacionalistas.

Hay que buscar las políticas de Bill Jefferson Clinton cuando era presidente para entender el mundo de hoy. Sobretodo lo referido a bloques petrolíferos, y entender lo que sucede en estos instantes, cada ciudadano se encuentra embriagado de orgullo, teología y patriotismo imperial.

El análisis de izquierda, y aún marxista se impone, a Biden lo mueve, en materia de energéticos y de armamentos las ganancias individuales, Europa se viene negando a semejante necedad, pero, La OTAN busca trascender en el camino de las opiniones.

 Esta guerra, fue sepultada por la Guerra Fría., ahora se trata de conciliar con los aliados para despertar una Comisión de los Derechos Humanos en la ONU, para corregir espectros del pasado.

Pero, el Decreto de Barak Obama nos afectó demasiado.

La idea de repartir limosnas a la Cuenca del Caribe, nos ha arruinado. Aquí, nunca habrá amistad conm los marxistas, y El Reino Unido mantiene una política sólida hacia El Sur, y ya La Unión Soviética se encuentra dogmatizada, sì sabemos comprender adecuadamente el sentido del materialismo histórico.

El marxismo, como el universo mulsuman es visto como una nueva religión por sus combinaciones y, la visión mesiánica de la historia, al tratar de conformar un mito sobre el papel del proletariado.

Ahora, todos miran al Sur. Para algunos es una MEDIDA ACERTADA y necesaria que deben adoptarse ven muchas regiones, pero, se han incrementado el número de muertos por las guerras, y hay un nuevo concepto  de justicia humana, originando pesares en muchos pueblos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 977 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: