Las hallacas de CERROJO 2023

Este año El Círculo Bolivariano Revolucionario Jorge Rodríguez (CERROJO), hizo su "Compartir" el viernes 1ro. de diciembre. Los Compatriotas del otrora " Grupo Gaitero C" nos deleitaron con sus canciones de ayer y hoy; a ellos se sumaron nuevos valores de los simpatizantes de Cerrojo que acudieron a la Cita.

También hubo el recordatorio de muchos eventos del proceso histórico vivido por esta hermandad revolucionaria que hoy somos. Destacaron en esos eventos:

1) Nuestro nacimiento. El cual cuajó entre 1998 y 1999; cuando desde Sucre, perteneciendo a la Liga Socialista tomamos la decisión de apoyar la candidatura de Hugo Chávez Frías a la Presidencia de la República; acertada decisión que todos atesoramos.

2) Nuestro aporte a la organización del Poder Popular en Venezuela; concretamente a la creación de Los Consejos Comunales, dónde presentamos un proyecto del cual mucho se nutrió la naciente Ley. Igualmente fue arduo nuestro trabajo en la reformulación de la Ley. También, reivindicamos el aporte en la configuración de los Frentes Sociales y del Partido de Chávez ( PSUV).

3) Aporte en la Formación y en la edificación de la Ética Revolucionaria.

4) UN RECUERDO A NUESTROS HERMANOS CAÍDOS A LO LARGO DE ESTA LUCHA QUE AFRONTAMOS CON HONOR.

Y muchos otros temas que fueron surgiendo al paso. También por supuesto se habló de las exquisitas HALLACAS, la ensalada, el dulce de lechoza y la torta casera que alcanzó para todos ... y hasta para llevar. Por estar en Ley Seca, no hablaremos nada de algunas bebidas que tal vez influyeron en la tontera que algunos y algunas se llevaron.

La Jornada Electoral que afrontamos a nivel nacional, atinente al Referendo por El Esequibo ocupó nuestras mentes y se rubricó con algunas gaitas zulianas y otras canciones de distintas latitudes.

Todos salimos entusiasmados a reposar el sábado para el domingo 3 de diciembre anotarnos una contundente y nueva victoria con el noble pueblo Venezolano.

¡ EL SOL DE VENEZUELA NACE EN EL ESEQUIBO !

¡ EN EL 2024, CAIGA QUIEN CAIGA, VENCEREMOS CON NICOLÁS MADURO !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1218 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: