Maduro y su visita a China

Apreciados lectores de las locuras que escribo en este medio el cual me permite expresar lo que pienso y, así hacernos un poco más conocidos (digo yo.....) cuando vemos que existen personas que leen mis opiniones y esto me hace sentir que lo que escribo, puede ser útil en la promoción de lo que en realidad pasa entre Venezuela y el mundo (en este caso particular y en mi humilde entendimiento).....

Hoy nos encontramos con nuestro Presidente Maduro quien no salía del cerro del loro en el Valle, parroquia del Valle, al sur de Caracas y, cuando prendo la TV, está ahí, en la China y no estaba comiendo "las famosas lumpias o el Chop Suey" que venden en los restaurantes chinos existentes en toda Venezuela por el contrario, dicen ellos (los que se encargan de justificar cualquier gasto público) que se encontraba, firmando proyectos (joint ventures) para el beneficio tecnológico del país.....?????

Ahora la pregunta que no espera para salirse del "coco sin agua" que tengo sobre mi cuello es:

Se repetirá la película que no es de vaquero???

Me refiero a esos compromisos comerciales hechos con EEUU (ej., alianza para el progreso, compras de todo el petróleo producido en la nación a precio de gallina flaca, regalo de nuestro petróleo para alimentar a los asesinos de la II guerra mundial, etc, etc......) y que muy poco se cumplieron ya que, siempre tuvimos la mano peluda que nunca ha faltado desde los tiempos del General Paez, (primer presidente de Venezuela)......

Es una realidad que los chinos portándose o haciéndose los guev.......s, se están metiendo a los pueblos africanos y los de nuestro continente en el bolsillo y, no es un secreto que: "La herramienta que afloja todas las tuercas y tornillos, son los billullos" o sea, los US $$$$$ y en este caso también, los yuanes que los chinos tienen por co~.....s industriales, es más, ellos mismos lo fabrican, igual que los gringos con sus máquinas de hacer billetes de US$$$ que no representan financieramente nada!!!!! Se dice que los yuanes, si tienen respaldo financiero pero, quién le pone el cascabel al gato??

Recuerden que la deuda externa de USA es de US$ 30,000 billones....o sea todo los dolares del mundo. Que belleza y, nadie les dice nada...

Es importante entender que nuestra deuda externa, no solamente se la debemos a China sino, también los gringos y Biden quieren que le paguemos, o sea, le pedimos a los chinos para pagar los intereses que le debemos a los EEUU.....y mientras pasan los dias, las semanas, los meses y los a~os, mas nos profundizamos en el hueco de la deuda externa y mientras exista el petróleo y este sea un recurso energético de primera necesidad, seguiremos recibiendo billetes prestados y vendiendo el petróleo a precio de "Gallina flaca".....los chinos lo saben y también necesitan ese oro negro que afortunadamente a nosotros nos sobra.

Mi otra pregunta es:

Por que, estos chinos no le zumban migajas a Haití??

Será, porque no tienen ni agua??

No he visto ningún gobernante de Haití visitando China y Uds.???

Bueno, esto me lleva a pensar: será que nosotros somos simpáticos y blancos y tenemos petróleo, oro, aluminio, hierro, etc.....nombrarlo y lo tenemos????

Si creemos que los gringos, nos han explotado y juntos con los gobernantes que hemos tenido nos han saqueado, no es un secreto, ni una mentira.....y no crean que los chinos se van a poner a tirar pedos a la luna o no van a recuperar sus inversiones y el dinero prestado, si ven que el pitcher no tira nada para la goma o sea: no pagan como es debido???

Déjenme recordarles una expresión muy bonita que leí en la novela de nuestro famoso escritor y poeta Andres Eloy Blanco y, me refiero a: "Los angelitos negros"....y dice asi:

"Desengañese comadre que no hay angelitos negros".....y por ahi se va....

Esos chinos tienen en su mente la siguiente expresión:

Toma chocolate y paga lo que debes!!!! Como aquel Cha,Cha, Cha famoso.

Así que, mucho cuidado con esos chinitos, lo único que ven cuando le nombran Venezuela es: "Petróleo", oro, aluminio, hierro, y nombren Uds., si me falta alguna de esas reservas de productos renovables y no renovables, preguntenle a Xi Jinping que nada tiene que ver con el cerro del Valle, ni con la Cota 905, si lo ......recuerden son 120,000 millones de chinos que nos están cazando pa' darnos las gracias el dia que se acabe lo que se regala.....

Que viva China y Venezuela!!!!

Que viva Xi Jinping y Maduro junto con Cilia!!!

Que viva Ramos Allup el Predicador de Mentiras....

Que viva Ismael Garcia, el "potro loco que no puede ver una talanquera"

Que viva Guaido, nuestro Presidente interino pero chorizo!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: