La entrevista soñada a María Corina Machado

En este país donde todo es posible y digerible de imaginar cosas por su bien y por su mal y hasta por su engaño y donde no escapa ensayar una entrevista de entretenimiento que nos pueda dar un parecer entre tantas esperanzas o desesperanzas de política facultativa de las tantas razones que pueda tener ella María Corina Machado, en caso de ganar la opción que la lleve a alcanzar a futuro el poder del Estado como jefa del Estado de este país desde Miraflores y, entonces...

¿MCM qué te gustaría hacer por Venezuela en caso de que fueras elegida presidenta de este país? Te puedo responder con todo respeto que de todo un poco, pero eso sí, primeramente salir de los chavistas para siempre, porque para mí es la primera mala situación de vivencia y supervivencia que nos acosa en presente como a futuro y sin ellos seríamos un gran país donde se acabaría para siempre con la confrontación de la guerra económica que tenemos con los EEUU.

¿MCM y cuál es tu plan para acabar con ellos? Lo más posible, te puedo decir es, mandarlos al carajo y después, paso a paso ponerlos a trabajar por el país que ellos arruinaron, ¿y eso lo crees posible? ¿Posible? Posible sí. Todo es posible, ¿y con los militares que también son chavistas? Nada es difícil en este mundo y en este país menos y, creo que habrá de seguir adelante con ellos siempre que respeten la Constitución y las leyes y las lealtades. ¿Acaso crees en la ingenuidad de los demás? Ellos también tienen que saber que yo no soy ingenua y que estaré bien asesorada, y siempre en el camino se enderezarán las cargas con mucho entendimiento. ¿Estás jugando para los dos bandos? No. Estoy jugando a la política de ellos, ¿y eso te parece bien? Creo que sí, mientras se tengan actitudes positivas con incentivos atrayentes. Parece que no te entendí MCM. Pues para mal entendedor buenos pareceres.

¿Y esas realidades que piensas promover las ves positivas? Positiva o negativa hay que ensayarla de inmediato, porque a este país hay que liberarlo a todo vapor lo más pronto posible, y si no lo hago yo, entonces serán ellos los chavistas si piensan seguir siendo poder tendrán que hacerlo. ¿Alguna vez MCM has soñado despierta? Toda la vida he soñado y hasta que no logremos tener un gran país libre de antojos y sueños rotos, no dejaré de soñar. ¿Te incomoda MCM en particular algo? Todo me incomoda que hasta despierto soñando. ¿Te gusta caminar descalza MCM? No. Jamás he caminado descalza, pues no he tenido necesidad de ello, y eso de caminar descalzo es de los pobres y así nos tiene el "dictador" actual y la pobreza a mí me deprime. ¿Alguna vez te has bañado en alguna playa desnuda MCM? Posiblemente sí, aunque no lo recuerdo y ganas no me han faltado, pero este país no puede seguir al desnudo, vendrán tiempos mejores con muchos sudores, ¿y a qué te dedicarás o en qué contribuirás tú? Caramba a luchar por el bien de todos nosotros, a tener mente positiva que lo nuestro es nuestro y lo tuyo es tuyo. ¿Alguna vez MCM has tenido o has padecido alguna necesidad? Sí, siempre he tenido la necesidad del poder de consolidar el bienestar de todos y ahora más que nunca en que los chavistas acabaron con la tranquilidad de la familia venezolana, la partieron en pedazos, removieron nuestra paciencia y conciencia y, como si fuera poco no hay actualmente ningún país del mundo donde no haya actualmente un venezolano viviendo.

Recibes los bonos del Sistema Patria MCM? Jajajaja. ¿Acaso te causa gracia? ¿Gracia? No, tristeza, sueldos bajos, desempleo, corrupción, Pdvsa apuñalada por dentro y por fuera. ¿Acabará con Pdvsa MCM? No, no se puede, pero seguro será otra.

¿Te gusta el rojo rojito MCM? No. Los colores de nuestra banderas iempre me han gustado.

¿Eres odiosa MCM? Para algunos lo soy, para otros no. ¿Duermes mucho MCM? El dormir mucho es de pobre que les gusta acogerse al mal soñar.

¿Algo más que agregar MCM? Pues hay tanto que agregar, que decir, que lo mejor es decir, los chavistas con sus gobernantes al olvido completo y a luchar por el nuevo país, Chávez hace tiempo que se fue y ahora definitivamente tendrán que irse ellos los chavistas, esa es la realidad trágico-sensible de este país, no hay para más que al buen pan buen vino y que la suerte nos acompañe hasta la vida...

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2639 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: