Chávez presente en la FILVEN Mérida 2023

Saludos estimados lectores, por medio de esta página web, queremos hacer la invitación al Movimiento Social-Comunal, del Estado Mérida, para que nos acompañe al CONVERSATORIO y Presentación del Libro: MÉTODO CHÁVEZ para la Emancipación Comunal.

En el marco de la 18º Edición FILVEN Mérida (29-30 de junio – 01-02 de julio) 2023.

Estaremos en el CONVERSATORIO el día domingo 02 de julio a las 10:00 am, en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

MÉTODO CHÁVEZ

Método Chávez, es un aporte del movimiento comunal, que busca seguir interpretando, profundizando, intuir y reconocer, la realidad económica, política y social, sus contradicciones, su realidad concreta y compleja, pero también sus perspectivas, sus demandas a transformar.

En Chávez tenemos el maestro, el rebelde, el cuestionador, el luchador, el creador, el crítico, pero en esencia, el transformador de la realidad, su quehacer permanente revolucionario, comprometido con el pueblo y para el pueblo –yo ya no soy yo. Soy un Pueblo-

Chávez constantemente nos hacía el llamado a; Organizarnos, a Apropiarnos del Conocimiento, y a entender los PROCESOS humanos a través de ella. –El primer Poder que tiene el Pueblo es el Conocimiento- Pero también a la acción Transformadora con la Participación Consciente, Planificada Colectivamente, para seguir construyendo la esperanza, en nuestros territorios comunitarios.

Dejemos como lo dice Leonardo Ruiz Tirado, de "leer" a Chávez en el mero acto de seguir sus cotidianas intervenciones públicas, debemos leer a Chávez, para profundizar el proceso revolucionario, para tejer la organización, las ideas y las acciones, como sujetos colectivos.

Utilicemos su MÉTODO EMANCIPADOR para construir nuestra Patria Socialista, el Autogobierno, -desde Abajo y desde Adentro -COMUNA o nada…

Un Abrazo fraterno, desde Abajo y desde Adentro.

Néstor Hugo Angulo & Yonny Carrero

Autores del Libro: Método Chávez para la Emancipación Comunal



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1246 veces.



Néstor Hugo Angulo Araque


Visite el perfil de Néstor Hugo Angulo Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: