En Aló Presidente No 276, desde Fila de Mariche, se supo todo.

¡Al comandante Chávez lo tienen encapsulado y le mienten, nuevamente los raspó!

En Aló Presidente No 276 , raspó al Gobernador Diosdado Cabello, a su hermano Ministro del Ministerio del Poder Popular de Infraestructura José David Cabello, al Ministro del Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat Ramón Carrizalez Rengifo, y otros funcionarios del alto gobierno, quiénes usaron un artificio en la pregunta que les hizo.

La única alternativa que tenemos el pueblo, para que el comandante Chávez se entere en vivo y en directo lo que sucede en el barrio, la parroquia, en el campo, en los ministerios, Institutos Autónomos es cuando está de cara al soberano, ahí tenemos la gran oportunidad de señalar lo que se ha hecho y LO QUE NO SE HA HECHO.

Es así como en Aló Presidente del domingo 18 del presente mes desde Fila de Mariche, los funcionarios del alto gobierno le mienten al Presidente y lo “cobean”, luego de la pregunta que les hizo referente a la maquinaria que debían estar trabajando en el sector “El Guinche”, ellos respondieron que las máquinas se encontraban en el sector sin novedad, aseveración que es desmentida por una dirigente del sector, y no les quedó otra cosa que esconder la cabeza como la avestruz.

El comandante Chávez también preguntó, en que situación estaban las escuelas para constructores, que hace aproximadamente tres años lo había ordenado la respuesta “FUE NADA, TODO ESTÁ EN PROYECTO”. Y el comandante replicó, “DEBE HABER VOLUNTAD POLÍTICA, VOCACIÓN REVOLUCIONARIA”, para lograr los objetivos.

Una vez manifesté, que el comandante Chávez debería ser como los pulpos tener ocho manos para poder ejecutar y dirigir este proceso de cambios, también he dicho que se cuide, porque lo necesitamos por muchos años en el poder para enraizar esta revolución, ya que colaboradores tan cercanos e incondicionales con él han fallado, pero también he dicho, ¿en esta legión de chavistas, no hay patriotas calificados para poder acompañarlo en esta titánica tarea para consolidar esta revolución bonita?

Definitivamente, no es fácil ser revolucionario, socialista, humanista, uno tiene que deslastrarse de una cantidad de granjerías, la revolución nos exige sacrificios, nos exige un infinito amor al prójimo y un inmenso amor a la patria, el que no puede cumplir con estas mínimas obligaciones debe renunciar a este proceso inédito de cambios y transformaciones, este es un nuevo paradigma y proyecto de país, somos icono, bandera, en esta Latinoamérica y ejemplo a imitar.

Dentro de las muchas cosas positivas del programa, saludamos el arranque de la Misión Villanueva, que será factor determinante en la humanización de la ciudad., pero compatriotas del alto gobierno POR FAVOR NO LE FALLEN A NUESTRO PRESIDENTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5769 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: