El Tele-rompecorazon

El telecorazón transmitido en cadena por los canales comerciales este fin de semana tiene muchas lecturas que le rompe el corazón a cualquiera:

1.-Desde cuándo la oposición ha estado sensible con los niños de la calle; es que no recuerdan que con sus políticas nefastas; especialmente las conspirativas, han dejado no solo a niños en la calle sino familias enteras a causa del impulso del desempleo en apoyo a los lineamientos del neoliberalismo.

2.-¿De verdad fueron 6 mil millones de bolívares? Tal vez, a lo mejor, no sé porque han mentido tanto que ya uno no les cree sus cuentos. Lo cierto es que si de verdad recogieron ese dinero que den cuenta de cómo se ha administrará, no vaya a parar en manos de la campaña mediática para el referéndum que no van a lograr, o para inyectarle a gente desempleada de petróleo.

3.-Que casualidad que este evento lo realizan en el contexto de la aprobación de la Ley de Radio y Televisión; acaso se han puesto tan sociales ahora, que andan nerviosos porque una ley que acaba de nacer; aunque violada mucho antes por los medios comerciales, les va a dar justificación legal al estado de imponer las sanciones correspondientes. Cuántas cosas hermosas, que va a ser llorar a más de uno, no comenzarán hacer para que cuando llegue la hora de las sanciones pendientes por la conspiración abierta contra el estado; ellos aleguen que el gobierno está violentando la libre expresión.

4.-Y si era un evento de unidad nacional; por qué no fue invitado el canal del estado y aquellas personalidades que adversan el perverso uso de los medios: por ejemplo Simón Pestrana. Claro que no, ni locos que fueran ya que no querían a nadie que develará las intenciones malsanas y políticas que había en este espectáculo al estilo sábado sensacional.

5.-No estoy en contra de todas las actividades, sean de parte del estado o de empresa privada, a favor de una noble causa. Lo que rompe el corazón es que no hay límites para la oligarquía de manipular los sentimientos de la gente; a parte de quebrar a la clase media; ahora les quita sus últimos centavos para qué; eso se verá y ojalá que los periodistas investiguen y esas mismas emisoras anuncien cómo se está invirtiendo ese dinero.

6.-Molesta sentir que el evento parecía decir: ¡Ya que Chávez no lo ha hecho, nosotros sí!, y es que el problema de la pobreza es responsabilidad de todos; aquí hay muchos factores involucrados: Despilfarro del dinero del estado; saquemos la cuenta de Pérez Jiménez para acá y la cifra es astronómica. Abandono total; antes de Chávez de políticas sociales serias, aplicación de sistemas económicos neoliberales que fortalecía las riquezas de los que más tienen y ahondando la pobreza de los que no tienen.

7.-Para terminar; el carril a seguir a la oposición es quitar sus manos politiqueras de todo lo que es ganancia para el pueblo; dejar de usar las cosas solo con fines políticos, es mejor no hacer nada para que el Pueblo no termine de perder lo que más le queda ¡Su sensibilidad!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3860 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas