La Tecla Fértil

El plan de entrega de nuestra soberanía a países del Medio Oriente

Los testimonios son los mejores actores políticos en la toma de una decisión. Así, lo referente a nuestros compromisos adquiridos con el Medio Oriente hacia Venezuela no es la mejor respuesta para generar un voto de confianza y, allí están las entrevistas como reportajes, crónicas que determinan un análisis internacional que esta relación diplomática nos está saliendo muy costosa, donde Venezuela no suma, solo resta. Doquier hay la misma patraña y, la misma mentira.

El movimiento migratorio latinoamericano no representa, como no da seguridad, los venezolanos y extranjeros que juegan a esa aventura lo hacen a modus propio y los gobiernos de Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú y Argentina solo ofrecen enlaces fronterizos proseguir rutas ya programadas, cuando se sabe que los Estados latinos están sumergidos en un esclavismo por parte de Canadá y EEUU, en este caso, CFK debe aclarar su compromiso con los norteamericanos, musulmanes árabes, israelíes y latinos que han tomado La Patagonia como lugar de hábitat y, en que condiciones se encontraban estas tierras de Las Pampas Argentinas.

En América Latina no podemos seguir en niveles de shock por la acción de grupetes, todos somos pacientes gracias al trabajo inoperante de un grupo de hombres que se dicen dirigentes políticos y tuvieron la suerte que un grupo de ciudadanos ignorantes manipulados por la propaganda sufragaron por ellos, recordando ese pasado, cuando se inició el proceso en el manejo de conceptualizaciones, Son gentes muy simples que se encuentran adheridas a movimientos populares, lo importante es entender es donde queda el asunto legal de todo esto. En el caso de Venezuela han salido más de cuatro millones de jóvenes sin oficio definido a perturbar en países extranjeros de poco desarrollo como El Perú y, otros ya han regresado a sus países de origen, pero, se montan en los transportes de pasajeros a vender chucherías.

Tenemos carencias en el campo diplomático y los países se mienten del uno al otro. Es una destrucción de la confianza y eso, es terriblemente grave, doloroso y uno ve que a los presidentes de países puntuales, solo les interesa las negociaciones con Estados Orientales que promueven el terrorismo, entonces hay consecuencias fuertes como la reiterada violación de espacios territoriales soberanos por estos países del Medio Oriente y del Este Asiático, que nosotros ni tenemos su cultura



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: