¡Estoy increíble!

Desde que comenzamos a vivir la sobredosis de mentiras disfrazadas de verdades con los sucesos de los últimos tiempos, opte por volver a viejas lecturas y comenzar nuevas.

Comencé a hacerme una autocrítica desde la perspectiva intelectual de filósofos y psicólogos, en el contexto de mi experiencia de vida.

Me di cuenta que pasa el tiempo y muchas cosas que en el pasado fueron mentiras hoy son verdad, que unos países prohíben hábitos que en otros son tradición, que se perdieron los valores cuando se mercantilizó el afecto.

Vi que todos los esfuerzos humanos fracasan por falta de comunicación porque la comunicación es madre de la confianza y el respeto.

Que la comunicación tiene diversas formas de expresión, podemos hablar con la mirada, con un gesto, por escrito, con señas, con la boca, el pensamiento y hasta con el silencio, todos los sentidos son útiles para la comunicación.

Esta realidad me hizo centrar en mi autoanálisis, porque tengo la "mala costumbre" de defender a mis amigos en su preferencia o ausencia, que era reincidente en la entrega de mi confianza y lealtad a personas equivocadas y lo más grave, ejercer mis derechos políticos en un mundo donde la política esta tan desprestigiada.

Comencé a leer sobre los secretos de muchos temas y al mismo tiempo comencé a cultivar la energía, vibración y atracción de la que tanto hablo Tesla.

Por esta razón ahora soy más perceptivo que antes, tenía la costumbre de "confiar en mí desconfianza", algunos lo llaman corazonada, otros intuición pero en el fondo es lo mismo y tiene que ver con la capacidad predictiva y la capacidad de entender lo que dice y no dice la gente, de saber previamente quién es confiable y quién no, esto parece sobrenatural pero es que nosotros también lo somos.

Por eso ahora tengo menos amigos que antes, solo me bastan los que son estrictamente necesarios porque están a la altura de mis aspiraciones, sueños, esperanza y viceversa, porque estamos en la misma frecuencia.

Digo lo anterior para que sepan quienes no saben que son libres de formar parte de mi modesto circulo de amigos y quienes no lo quieren, son libres de abandonar cualquier forma de comunicación conmigo.

Estoy increíble y soy feliz con esto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1254 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: