La Tecla Fértil

Una república unitaria y la nueva dinastía prematura de la revolución

El Socialcristianismo perdió sus columnas en Europa y, ya no le bastan los obispos para pregonar sus ideas y, mientras la OTAN con sus espías religiosos buscan controlar las Iglesias católicas y protestantes en un mensaje de conciliación a nivel protestante, bajo un enfoque carismático. Las revistas izquierdistas bien documentadas y la de uso público junto a las humorísticas empezaron a circular y en los puestos de periódicos de París se dejan ver, incluso muy cerca de los Campos Elíseos. Es nuestro tiempo, ya los planes estaban preparados con anterioridad y, en América Latina todas las Casas de Gobierno se encuentran destabilizadas y, se forman los mismos rituales para infiltrar las administraciones regionales.

Los asilos como manicomios se encuentran llenos, como las cárceles, hay una identificación plena entre sí. El espionaje es un recurso contemporáneo para controlar las estafetas de correos y las prefecturas de policías. Bien, hay una buena cantidad de detenidos por los movimientos de opinión que se originan por distorsionar los criterios y de allí explotan burbujas a bajo nivel de terrorismo de Estado.

Lo cierto, es que los presos de los imperios y países progress no desaparecieron y, hay mucho tiempo libre. Ni Napoleón como Fauche jamás ordenaron aplicar torturas, era más fácil aplicarlas, y la conspiración contra Rusia tuvo su origen en Ucrania y en los núcleos de poder de las comunas ya establecidas por la ultraderecha de Marine Le Pen en los suburbios de París para derrotar a Enmanuel Macron en las pasadas elecciones. De modo que Ucrania, territorio ruso productor de cereales y metalurgia, se convirtió en un manicomio, desde la creación de laboratorios de la muerte hasta los sacerdotes ortodoxos a espaldas del pueblo. Había una razón, hasta el Ártico, los territorios rusos fueron controlados por los espías enviados por la comunidad europea y Reino Unido, todo viene desde el rompimiento de unos acuerdos Enel manejo del gas y petróleo. Las negociaciones fueron entregadas a grupos cerrados de la economía mundial en el marco de la globalización, donde la masonería reviste cierto liderazgo y confronta a grupos baptistas en el dopaje y control político de la Casa Federal de Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Moscú, no adelanto los programas biotecnológicos de supervisión sanitaria y cibernética, se dejo atrapar por Occidente. Pocos presidentes le estrechaban la mano a Putin en señal de desprecio y desconfianza. Pero, todas sus fallas no fueron corregidas y grandes aviones traían vacunas y asistencia armamentista hacia Latinoamérica, sin tomar en cuenta, que la traición se encuentra presente.

A pesar de todo, los virajes dados por el papa Francisco le permitió a la Iglesia tener cierta independencia. Están todos de acuerdo que en el futuro le sería concedido al Vaticano en un compartimiento de poder 3.5 años de gobierno y luego por igual al Imperio por formarse de nuevo, Otomano con un regidor originario de Asiria, (Siria- Mesopotamia). Esto por facilitar documentos legales sobre las tierras europeas, sin duda, falta incorporar a Europa los territorios rusos dejados en libertad de expandirse por Vladimir Lenin y decretado por Gorbachov y Yeltsin., es la plenitud que desean algunos para venir a Venezuela y declararla en zona de guerra, porque es el país con riquezas minerales y petróleo y gas que ocupa un tercer lugar en el mundo.

A pesar de lo ocurrido, el gobierno moscovita le sigue enviando insumos a los gobiernos progress de Occidente, buscando la vía acertada de avivar los fuegos ideológicos del pasado. Hay que dejar la envidia a un lado, no se justifica que Nicaragua, Cuba como sede del ALBA y Venezuela habrá cauces de conferencias en terminologías comunes por La Cumbre de Las Américas, porque EE. UU hará su plenaria y hay que entender la política en su amplitud. Los estadunidenses unieron en el pasado con los cuáqueros, (ingleses protestantes), del Reino Unido para invadir una parte de América Latina y levantar sus cabeceras de playa en La Cuenca del Caribe y en Lima, (Perú), para llevarse nuestras riquezas a los sótanos financieros de Londres y España, su alcahuete en la matazón de indígenas en el Amazonia. Por lo tanto, no es discutible la permanencia de la monarquía y los acaudalados banqueros españoles en esa Cumbre que, representa la ignominia de América Latina. Es una vergüenza, la actitud de Nicolás Maduro, Venezuela, Díaz- Clané de La Habana, y Ortega de Nicaragua junto a la metamorfosis de López Obrador en México. Nada que dialogar en USA, o quieren más oro, gas y petróleo de lo que se les ha dado, recordemos a Piedad Córdoba y sus negociaciones oscuras y es la responsable directa que Alex Saab Morán este detenido, utilizan a los tontos para sus mercaderías.

Total, el masón como el judío se unieron en la Casa del Tesoro norteamericana, como lo es el inglés y protestante que se esconden en la evangelización y en el movimiento cristiano- evangélico para conformar una maquinaria de hacer dinero en joyas y riquezas. En Francia, los consideraron elementos subversivos y se adaptaron al carácter progresivamente laico de la cultura europea que limó los viejos odios religiosos, al menos entre las Asambleas protestantes occidentales.

Desde hace tres siglos, la revolución es un gran negocio e Inglaterra envió a muchos misioneros hacia el Sur y, después de 1914, los colonos franceses, alemanes e ingleses cohabitaron hasta llegar a nuevos guerrerismos, buscando en este instante un nuevo conflicto con Putin para apoderarse de Moscú, a nombre de los jacobinos para consolidar un Imperio en tierras de Los Otomanos que, llega hasta Asiria y toda la vieja Mesopotamia.

Alrededor del Siglo XV en Europa se inicio otra especie de esclavitud que debía trasplantarse al Nuevo Mundo, después de su descubrimiento, hablo de los africanos llevados a Portugal como esclavos en 1442. Y, Sevilla fue un lugar de tránsito y todavía esa realidad contrasta con las dos, ambas, América. Así que olvidémonos de los norteños.

No cofundamos la inmoralidad con los lazos entre los poderes espiritual y temporal. Las lágrimas de las víctimas con la sonrisa de los verdugos. Somos un país libre y, dejemos de entregarle ahora el país a iraníes y cubanos Alguien debe ser sentenciado por ello, algún día.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1135 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: