Vida Cristiana

Enmascaramiento del pentecostalismo hacia el presidente Nicolás Maduro

El capitalismo, marco una nueva etapa en sus crisis con la segunda guerra mundial, ya estamos en el 2021 y se necesita ser un niño de pecho para pensar que los cristianos evangélicos van a pactar con un gobierno progresista, el único que se lo cree es nuestro amado presidente Nicolás Maduro Moros quién por vía televisiva acordó hasta una universidad evangélica, cuando todos sabemos que La Universidad Bolivariana de Venezuela en su apoyo a Misión Sucre carece de una plataforma presupuestaria bien definida para gestionar los gastos que acarrea el trabajo académico en la misma, expreso esto porque en primer lugar ejercí como docente superior en las Misiones y en segundo lugar soy protestante desde pequeño y bautizado como casado por la Iglesia Evangélica. Pero, soy un estudioso de la izquierda y Sagradas Escrituras. Es lamentable que un ciudadano como el presidente de nuestra república bolivariana haya sido engañado. Es como pensar quien fue el gestor de los falsos positivos en la hermana república de Colombia.

Africa y Asia vieron en Europa y America Latina un solo cursor para levantar los muros de contención de sus economías deprimidas por las actividades financieras de La Casa del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica. Después del período de posguerra vinieron muchos imigrantes, entre ellos chinos y españoles. En ese grupo vinieron mis abuelos que se asentaron en San Esteban pueblo.

Fue una verdadera colaboración del Tercer Mundo y Europa pudo levantarse porque el comercio interamericano y europeo empezo con buen impulso y con ésta ayuda se levantaron cuatro potencias, Germania, Grecia, Italia, España y luego la quinta con Francia.. Efectivamente, hubo el realce de un monopolio comercial donde EE.UU presto su colaboración existiendo una triangulación entre esta nación, Francia, Holanda y Dinamarca para levantar a Grecia y Alemania que lucia destruida completamente.

Luis Herrera Campins fue más inteligente. se dio cuenta de una estrategia a nivel de la tendencia pentecostal y direcciono una carta a la Dirección de Cultos del antiguo Congreso Nacional para que auscultara quienees eran los últimos sacerdotes de la Iglesia Católica Románica que habían ingresado al país en los últimos tres años y el tratamiento era igual para los misioneros evangélicos. Hubo reuniones de Asambleas, me refiero a la nuestra y, se logro restablecer juridicamente todo, porque no somos de la tendencia pentecostal, aunque algunas cumplieron con los requerimientos de entregar los nombres de las hermanas y hermanos en comunión y publicarlos a la entrada de cada local. Es historia y el pentecostalismo se vale de cualquier audacia para que el Estado les regale terrenos y pinte, reconstruya y financee sus locales. Esto es delicado. Dios no tiene nada que ver con las políticas de Estado y cada creyente en la fe debe colaborar con lo minimo para sastifacer todas las áreas nombradas de construcción y evangelismo de calle.

Hay otra verdad oculta que no se dice, engañan al pueblo y lo manipulan. El club de los diez viene presionando para rebajar las materias primas en los países colonizados y trasladarla hacia los centros de producción e Inglaterra viene arropando ciertas perspectivas para mejorar la balanza comercial y sus productos industrializados llegen a los principales mercados para dinamizar las obligaciones contractuales y mejorar los centros informáticos.

Ahora, existe una realidad, los países progresistas vienen atrincherando a los pueblos hacia el hambre por continuas devaluaciones y donde la productividad del trabajo por medio de la congelación de salarios es un factor estímulativo de esta verdad y de allí la subida de precios para los principales productos de consumo masivo, aunado al aumento de precios al valor del bitcoin y del petro nos llevan a una situación más que pauperrima, esto suma y las iglesias evangélicas se encuentran abiertas recibiendo grupos familiares, a pesar de la pandemia, cuyos representantes reciben bolsones de comida más completas que las ya famosas bolsas claps.

El sistema monetario capitalista recibió y experimentó una crisis también en 1969, que en ese entonces afecto al franco frances. En la actualidad, quienes fortalecen el dólar es precisamente los países progresistas, quienes favorecen las bancas comerciales controladas por los israelitas y EEUU en perjuicio del pueblo palestino, hostigado en este momento por una persecución severa de los pueblos religiosos a nivel del cristianismo.

Hay una superinflación y EE.UU, Francia, Alemania e Inglaterra aplican una guerra monetaria directa a traves de bloqueos para que no les afecte. Es una crisis monetaria del mundo capitalista que ya viene solventando sus déficits por la complacencia de Latinoamerica, pero, tampoco los chinos ayudan, es un dame dame. Y son capaces de dialogar con Bolsonaro para llegar más rápidamente a Bolivia para llevarse la hoja de coca y el litio.

No es un juego de imberbes, a los países industrializados del ala izquierdista, a excepción de Rusia que es un ejemplo en colaboración y efectividad, no les interesa Venezuela

Para terminar, no es una adversidad contra el pentecostalismo, es que carecen de doctrina biblica y no respetan el ordenamiento de las asambleas para la difusión del evangelio y espiritualmente, USA va a caer porque no escucho a Dios en cuanto a la evangelización del nuevo mundo y prefirió abrir frentes de guerra en el oriente medio. Recibirá un justo juicio de Dios.y va a desaparecer de los Acuerdos internacionales, pero, ha de pasar varios años para visualizar esta realidad política y espiritual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1206 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: