A pesar de los diputados bates quebrados y Chavistas Light

¡Iris Varela, haciendo la revolución dentro de la revolución en la Asamblea Nacional!

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, este es el primer comentario, que debo hacer en referencia a esta patriota, que ha demostrado ser una incondicional de este proceso revolucionario y de nuestro líder el comandante Chávez.

Desde que apareció en la arena política, he seguido su trayectoria e incluso investigué su pasado político, fue dirigente estudiantil y comunal, fundadora del MBR-200 en el Táchira, como también amante del deporte, una incondicional y fanática del Atlético Táchira, además de ser una experta en defensa personal, lo demostró en el Hemiciclo cuando el ex diputado, el disociado César Pérez Vivas, trató de abusar físicamente contra la compañera diputada, encontrándose con un puño de la fosforito que lo dejó al borde del nocaut.

No podemos olvidar el golpe de estado de abril de 2002, en el que también estuvo al frente de un grupo de compatriotas, liderando el rescate del comandante Chávez y la defensa de la Constitución y por ende el retorno de la democracia.

Hago este preámbulo para hacer una analogía de ella con una gran mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional, y he llegado a una gran verdad, obviamente subjetiva, que hay un gran número de diputados BATES QUEBRADOS, y otro grupo de CHAVISTAS LIGHT, quienes jamás serán reelectos por el soberano.

La aseveración anterior, que mantengo con toda responsabilidad, es por el hecho siguiente ocurrido en días recientes en el Hemiciclo:

Hay un reglamento vigente en la Asamblea de Interior y Debate (Funcionamiento Interno de la Asamblea), que está caduco y obsoleto para los tiempos de esta nueva ERA revolucionaria, predicado por el Presidente Chávez, cual es profundizar la revolución y alcanzar la meta de construir el Socialismo del Siglo XXI.

En base a este clamor popular, la compañera Iris Varela propuso ante nuestros dignos representantes diputados, que se MODIFICARA el Reglamento de Interior y Debate, por lo mencionado en el epígrafe anterior, pero fue como estar frente al antiguo Congreso Nacional en el que un gran número de oposicionistas, le pasaron una aplanadora en la votación por la moción presentada. Estos diputados Bates Quebrados y Chavistas Light, no quieren profundizar nada, no quieren cambios, lo único que quieren es seguir usufructuando del poder, su dieta parlamentaria, sus viáticos, etc. Sin embargo, debo también reconocer en honor a la verdad que tenemos unos(as) diputados(as) que son PATRIA O MUERTE CON ESTA REVOLUCIÓN BONITA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3604 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: