De nosotros depende la Paz

La ansiedad, depresión y toda la magia de los afectos humanos están bajo hostilidades psicológicas que afectan de manera directa nuestra cotidianidad, los afectos, emociones y sentimientos.

He leído algo sobre la corporación HARP y todos hemos visto el afán de los poderosos del planeta por explorar y comenzar el saqueo de otros planetas ya que el nuestro está en periodo de extinción.

También hemos escuchado o leído algunas opiniones sobre el control poblacional como medida necesaria para reimpulsar el sistema capitalista, incluso, una señora mayor de 60 años quien es o fue miembro de la junta directiva del Fondo Monetario Internacional había dicho que los pensionados eran una carga para los gobiernos dejando entre dicho que eran un problema pendiente por resolver y como por arte de magia, apareció el súper coronavirus covid 19, un virus letal que agarro a todo el mundo sin planes de contingencia y que los expertos anunciaban que la población más vulnerable eran las personas de la tercera edad.

La pandemia acelero la inminente caída del imperialismo, el sionismo y el sistema capitalista con el efecto colateral del cambio en la geopolítica.

En la historia del pensamiento de la raza humana están las referencias sobre el auge y caída de imperios, también, existe memoria histórica del holocausto de los pueblos oprimidos del planeta y más reciente, del holocausto israelí contra el pueblo palestino, la dictadura del dólar en la economía mundial y la injerencia de la mano invisible del mercado desde la casa blanca con la imposición de sanciones extraterritoriales a países que no están subordinados a sus intereses.

Como en el pasado, en el presente nos jugamos el futuro de quienes sobrevivan a esta pandemia y demás hostilidades de los dueños del poder económico mundial.

Actualmente, el territorio norteamericano esta incendiado por la reivindicación de los derechos históricamente postergados de este pueblo que ve cada día como una minoría continua acumulando capital económico sobre el infortunio de las mayorías, el pueblo norteamericano ha visto caer las mentiras de Hollywood desde donde se hacía propaganda sobre el poderío y la grandeza de los salvadores de la humanidad porque están dejando morir a la gente con la pandemia del coronavirus y la vulneración de los derechos humanos con la actuación extrajudicial y la actuación de grupos paramilitares del KU KUS CLAM.

Los países bloqueados se están agrupando en una Organización Mundial para la cooperación mutua porque resulta que la mayoría son productores de petróleo y las corporaciones norteamericanas lograron imponer la caída de los precios de los hidrocarburos a través de la fracturación hidráulica al inundar los mercados de oro negro.

Estos países bloqueados también sitiados por la guerra económica, el empobrecimiento de sus monedas con la imposición del dólar, resisten y se preparan para la ofensiva porque estas inhumanas sanciones no dieron tregua ni en periodo de pandemia.

La justa reivindicación de todos los pueblos y gobiernos del mundo debe estar centrada primero en el combate de la pandemia y posteriormente en la reactivación de la actividad económica pero para que cada país pueda desarrollar sus poderes creadores de acuerdo a su gentilicio, cultura y vocación, es importante quitarles de encima el peso que representa la deuda externa y para ello será pertinente formalizar ante los organismos multilaterales y hacer viral ante todos los pueblos y gobiernos la necesidad y la urgencia de decretar EL JUBILEO como ofrenda a nuestro DIOS TODOPODEROSO y los pueblos oprimidos del planeta.

Desde aquí, mi modesta petición para todas y todos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: