Un toque de locura

Es imposible retirarse de estos lares, quise mantenerme lejos y sólo leer e informarme por redes sociales del acontecer nacional e internacional, pero me estaba ahogando con tantas opiniones que tengo por decir, con tantas mentiras por desmentir, y en fin con tanta locura que nos toca escuchar.

Todavía me cuesta superar el hecho, que en Bolivia haya sido derrocado el gobierno de Evo Morales y se haya instaurando una voraz dictadura con complicidad de los organismos de seguridad del estado, que arremete con todo lo que no les gusta, y censura todo lo que les estorba, muchos esperábamos que ocurriera en Bolivia un trece, como nuestro glorioso 13 de abril de 2002, en dónde el pueblo junto a militares leales rescatamos nuestro presidente en 48 horas, lamentablemente allá las condiciones no eran las mismas, no había militares leales, sólo militares en funciones. Todo esto ocurrió, ante la mirada indiferente de medios de comunicación, organizaciones de Derechos Humanos, la OEA y su nefasto Secretario General Luis Almagro.Y la flamante Michelle Bachelet con un silencio cómplice que da vergüenza, más que pena ajena, y ni hablar de Chile que literalmente han dado un ojo de la cara y en ocasiones los dos, para protestar por mejoras sociales, en contra de un presidente indiferente que hasta hace poco hablaba del paraíso que era su país, mientras escondía la basura bajo la alfombra ante el mundo, entre sus ciudadanos crecía el descontento social, descontento que han pagado caro, porque al mejor estilo de Pinochet los carabineros al mando de su comandante en jefe, han tratado de callar los gritos desesperados de una población cansada de los atropellos y abusos de quien ocupa el poder, todavía tenemos fresco en la memoria la imagen de Sebastián Piñera, levantando el brazo del traidor más grande que ha tenido nuestra patria Juan Guiadó, apoyando un intento de golpe contra nuestro gobierno legítimamente electo, mientras en Chile se cocinaba la revuelta más grande de los últimos años en ese país latinoamericano.

Y así como ellos todos esos países que se autonombraron Grupo de Lima aliándose para arremeter contra Venezuela, con la complicidad absoluta y confesa de los vende patria que en su mayoría vive en el exterior, después de haber pedido sanciones para su país de origen. Hoy todo ese grupo están en el ojo del Huracán, con el pueblo en las calles pidiendo la renuncia de sus presidentes y algunos ya han abandonado el poder, otros están que no aguantan una elección popular. Eso si, amparados y arropados con la alfombra de la Casa Blanca y apoyados por quienes han desmedrado las instituciones que representan, aunque en realidad nunca han cumplido las funciones para lo que fueron creadas. Pero nunca como en los últimos años, estas instituciones habían sido tan desacreditadas por personajes tan inmorales como Michelle Bachelet y Luis Almagro, éste último autor principal del golpe de estado en Bolivia.

Ahora bien al presidente de EEUU terminan de hacerle un juicio político saliendo absuelto del mismo, ¿Y cuál es su respuesta? un discurso lleno de odio visceral, lleno de venganza y amenazas en contra de quienes lo adversan y prácticamente de todos los países que no le rinden pleitesía a su locura. Porque más que un juicio político debieron realizarle un examen psiquiátrico, no es normal que un hombre presidente de un país con tanto poderío hable de aplastar hasta la muerte a sus contrarios o a quienes le estorban para sus planes, es un hombre déspota, altanero, grosero, arrogante y con un aire de supremacía que sobre pasa los límites de un ser humano. pero esta reencarnacion de Hitler cobija bajo su axila a un personaje que de no ser por el daño que le ha ocasionado a nuestro país, bien serviría como payaso principal de nuestros próximos carnavales, porque eso es él en Venezuela, un hombre sin credibilidad, sin pueblo, sin verbo y sin cerebro suficiente para analizar en el gran lío que está metido, cuando sus amos le pidan cuentas de lo entregado según para "Ayudas Humanitarias" o por los resultados de esa autoproclamación que sólo le ha servido para dividir más a la oposición y por supuesto para entregar las empresas del estado venezolano. ¿ De que le sirve haber sido ovacionado en EEUU o haber sido recibido por unos cuántos gobiernos aliados al imperio norteamericano, si en la realidad sólo es un sabueso, con perdón de los sabuesos que su país le ha resultado un hueso muy duro de roer, porque aquí el único papel en el que deja su huella es en el papel toilet de su baño, un ser que no puede andar por las calles del país solo, no porque vayan a hacerle daño a semejante espécimen, sino porque su cobardía y los miles de errores que ha cometido le hacen temer hasta de su propia gente. Tarde o temprano terminará en el mismo lugar que están sus antecesores, y declarándose perseguido político, cuando en realidad lo único que lo perseguirá serán los fantasmas creados por su infantil imaginación, esa misma que lo ha hecho soñar que es presidente de la República Bolivariana de Venezuela, pero también es presidente de la Asamblea Nacional en desacato, dice luchar por la libertad, pero él mismo que ha cometido cualquier cantidad de delitos anda libre y haciéndole daño al país, de rodillas pidió perdón a los venezolanos pero ¿ Por qué lo hace en el exterior y no en mitad de la plaza Bolívar de Caracas? su según "presidencia" se basa en un show circense que si en algún momento tuvo espectadores en Venezuela a estás alturas ya no llena ni media cuadra de seguidores, así que las amenazas de Donald Trump evitando que le hagamos daño a Juan Guaidó están demás, como lo dije antes, de no ser por lo dañino para el país sería el mejor payaso que la oposición venezolana nos haya presentado.

Ahora a nivel internacional queda en entredicho la seriedad de la política, recibiendo con bombos y platillos a un personaje que saben perfectamente que no tiene ningún tipo de poder en el país, y que a nivel internacional sólo es el amamantado por el presidente de EEUU, tendremos que esperar cuando lo destete porque más temprano que tarde sucederá. Pero lo importante de todo esto es que mientras estos países se caen a pedazos y el propia Donald Trump se ha convertido en una amenaza para su propio país Venezuela sigue en pie, decidida a ser libre, sobrellevando los bloqueos del imperio, pero con dignidad y convencidos que hoy más que nunca queremos ser libres, nos duele el pueblo que sufre en otros países, que a pesar de no estar bloqueados por EEUU están en peores condiciones que nosotros, porque están en las calles, sirviendo de carne de cañón de los represores del estado, están pidiendo educación, salud y servicios adecuados para su desarrollo, están recibiendo balas mientras nosotros estamos luchando por no dejarnos avasallar pero en santa paz, como se merece un país verdaderamente democrático e integrador, con un presidente que trabaja para su pueblo y no para las élites dominantes.

Por último: Opino que ese cambio que ha dado la oposición, que ahora se hace llamar democrática es sólo una estrategía para captar votos en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional,que se llevarán acabo este año en vista de la debacle sufrida con Guaidó a la cabeza, ahora abandonan el barco para no terminarse de hundir, pero parece que es tarde porque el ventilador tanto tiempo encendido salpicó a todos sus integrantes.

Mi Venezuela se alza ante el mundo con las banderas de la paz y la fuerza de un pueblo que verdaderamente ama su patria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1817 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor