En absoluto

El oposicionismo y su pais virtual

Se acabó la Copa América, un mes de futbol, para la tranquilidad virtual de los fanáticos. Sin embargo, a quienes transitamos estos mundos de Dios, nos toca seguir de cerca las acciones del oposicionismo salvaje que sigue empeñado en la parapolítica y en exigir agudización de la crisis inducida en Venezuela, del oposicionismo que quiere seguir viviendo en un país virtual. Comento esto porque es necesario desmenuzar algunas de las acciones que aplicando los 11 principios de la propaganda de Goebbels, nos han llevado a sucumbir en la más profunda de las miserias surrealistas, ejemplo; uno de los principios tiene que ver con la exageración y la desfiguración que es convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en algo grave y en eso se han fajado en los laboratorios virtuales del oposicionismo para envenenar a nuestro pueblo. Recuerdan aquello de que la revolución te va a quitar un carro o una casa si tienes dos?, o lo de los bombillos espías tele comandados desde Cuba?, o la campaña de con mis hijos no te metas? Qué horror! También tenemos el principio de la vulgarización donde toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida y ahí comenzaron a llamar chusma, hordas y a denigrar de los colectivos, la campaña de que todo chavista andaba hediondo y muchos comenzaron a creer en semejante grosería, satanizando la pobreza que genero el guanabanismo..

La cosa no queda ahí, este mundo virtual del oposicionismo, los ha llevado a creerse el cuento de que vivimos en una dictadura. Extraña dictadura esta, donde se ofende al presidente constitucional, donde un funcionario va a un sitio público y la tiranía opositora arremete contra esa figura y he ahí, el principio de la orquestación de Goebbels, en el que una mentira repetida varias veces, termina por convertirse en verdad. Este mundo virtual del oposicionismo los lleva a operativizar golpes de estado que después no son golpes, a generar odio entre venezolanos dada su condición social y a tener que pactar con quien sea para mantener amarrados económica y socialmente no solo al gobierno sino a muchos venezolanos que hoy padecen esta situación tan difícil.

Por último y para cerrar este capítulo del país virtual del oposicionismo, está la autoproclamación, que si bien es cierto, no aparece literalmente en los principios de Goebbels, es una locura que le inventaron a un diputado en desacato en el marco de lo virtual del mundo en el que viven y cayó, ahora resulta que Nicolás Maduro, por quien votamos hace dos años, es el usurpador y el autoproclamado es el legítimo, tamaña irresponsabilidad política de quienes viven en el país virtual del opisicionismo. Que nos corresponde? Seguir avanzando en la profundización de la revolución, seguir produciendo, en formación permanente, movilizados, politizados, en unidad, con el PSUV y hablando de Chávez.

A LO INTERNO: Virtual el informe de Bachelet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor