Continúa el abuso con jubilados del Ministerio de Relaciones Exteriores

Este es el tercer artículo que escribo sobre el mismo tema, me perdonan mis lectores pero no puedo permitir que se abuse con todas las personas que hemos entregados entre 20 o 30 años de trabajo y ahora recibamos maltrato de algunos de nuestros compañeros y que las autoridades del MRE lo estén permitiendo. Ante el saboteo de la oposición venezolana y de los EE.UU para amargarnos la vida y los apoyemos en derrocar al presidente Maduro. Denuncio la mala intención de algunos empleados del ministerio que colaboran para tal fin. La táctica consiste en rendirnos por hambre y para ello tiene una guerra económica y de especulación con los alimentos de primera necesidad.

Los productos de primera necesidad, deberían llegar como mínimo cuatro veces por año a cada uno de los hogares de los trabajadores y no se está cumpliendo. Segundo deberían ser cancelados por las personas atraves de depósitos en cuenta corriente de los ministerios, como sucede en los consejos comunales. El ministerio MRE se niega abrir una cuenta corriente para fiscalizar mejor y garantizar la transparencia de la administración y obligarnos a miles de jubilados a perder varias horas en una cola interminable para cancelar y después retirar las bolsas.

Espero que MRE en esta oportunidad tomen las medidas necesarias para ordenar y evitar que continúe el abuso. La última entrega del MRE se realizó el día 24/05/2019 y habían trascurrido 4 meses de la última, y pagamos Bs 1.740 en efectivo y tuvimos que esperar 9 horas para recibir 3 paquetes de harina de maíz, 2 paquetes de pasta de 1 kilo, un paquete de leche en polvo, un kilo de azúcar, un kilo de caraota negras, 3 kilos de arroz, una salsa de tomate y un litro de aceite y transcurrieron diez horas de espera aproximadamente. Hasta cuándo por favor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2511 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: