Ministros, Presidentes de Institutos Autónomos, Funcionarios de confianza deben poner el cargo a la orden del Presidente.

¡Luego del innegable triunfo, El Comandante Chávez llama a la batalla contra la contrarrevolución burocrática y la corrupción!

Desde el balcón de la dignidad, la soberanía y de la justicia social, bajo una pertinaz lluvia, señal de lavado, limpieza, despojo, enviada desde el infinito por Cristo revolucionario, el comandante y el pueblo juraron la nueva era de la revolución socialista, “PROFUNDIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, MUERTE A LA CORRUPCIÓN, INEFICIENCIA, Y LA BUROCRACIA.

Como seña de que vamos en el camino de la transformación revolucionaria democrática, TODOS LOS MINISTROS, PRESIDENTES DE INSTITUTOS, FUNCIONARIOS CON CARGOS DIRECTIVOS DEBEN PONER EL CARGO A LA ORDEN DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, esta sería una demostración patriótica de los verdaderos revolucionarios, que aman al prójimo, y luchan por un colectivo, sería una demostración de lealtad con su Presidente y el pueblo, quienes han sido los paladines de esta nueva Venezuela.

Obviamente que nuestro líder, el comandante Chávez, hará un balance de la actuación de cada uno, y ratificará o sustituirá de acuerdo a su desempeño, actuación, o que cumplió un ciclo dentro de esta fase revolucionaria.

Todos los revolucionarios de verdad no podemos tapar el sol con un dedo, en esta primera etapa de cambios, han habido imperfecciones, hechos de corrupción, ineficiencia, negligencia, enquistados, las nuevas capas doradas que han usufructuado del poder para sí y no para el colectivo, pero llegó la hora como en reiteradas oportunidades lo ha mencionado nuestro líder comandante Chávez, LA NUEVA ERA SOCIALISTA.

El pueblo venezolano incondicional con su líder, espera por lo prometido, el comandante NO MIENTE, paciencia, lealtad, y seguir llenándolos de revolución POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3216 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: