¡Rosalio Castillo Lara, El Anticristo!

Antes de comenzar de escribir este artículo debo confesar que soy de la religión católica apostólica romana, pero a mi pinta, es decir no practicante, fui formado en colegio de curas, he cumplido con todos los sacramentos ordenados por la iglesia, como son el bautismo, primera comunión, confirmación, etc. Con esta aseveración quiero blindarme ante cualquier afirmación de los posibles anticristos fascistas y oligarcas.

Rosalio Castillo Lara, nace en San Casimiro, estado Aragua, año 1922, es decir hace 84 años, es el elegido por don Sata o el diablo, para torpedear, sabotear, al guerrero de los pobres, al luchador de la justicia social, de la igualdad, equidad, del socialismo humanista, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, quién próximamente será reelecto mayoritariamente como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Este cura toda la vida ha vivido en una jaula de oro, jamás ha subido a un cerro a visitar a los pobres y conocer de sus necesidades, jamás ha ido a un hospital a darles aliento a los enfermos, menos mantener una relación con el pueblo, “los patas en el suelo” y la gente de color.

Por lo mencionado en el epígrafe anterior, Rosalio Castillo Lara, es un ANTICRISTO, es un cura chimbo, NO PREDICA lo que Cristo nos enseñó, el amor al prójimo, darle de comer al hambriento y de beber al sediento, ayudar al necesitado, ni menos morir crucificado por un pueblo.

Rosalio Castillo Lara (hasta el nombre es chimbo), no pierde ocasión para vilipendiar al presidente de los pobres, recordemos el discurso en Barquisimeto, fiestas patronales de la virgen de la Divina Pastora, presentación del libro “Último libro de Juan Pablo II, “Levantaos Vamos”, auspiciado por el Nazional hecho que aconteció en el hotel Tamanaco Intercontinental, el día 09.10.2004, ámbito que aprovechó para derramar odio contra el proceso revolucionario y su líder. Ese día se encontraban presentes la más rancia oligarquía y fascismo puro como: Baltazar Porras, el Nuncio Apostólico André Dupuy, Miguel Enrique Otero, Oswaldo Álvarez Paz, Alberto Federico Ravell, Victor Ferreres, Julio Borges, Eleonora Bruzual, Pedro Pablo Aguilar, Ezequiel Zamora Presilla, Gisela Parra, Sofía Imber, Hirán Gaviria, Eladio Larez, Carolina Jaimes Branger, por nombrar algunos.

¿Donde está actualmente Rosalito? él vive en paupérrimas condiciones en el sur del estado Aragua, en una pequeña e incómoda finca, cumpliendo penitencia para pagar sus pecados y así pueda lograr alcanzar el reino de los cielos.

No puedo dejar pasar por alto algunos carguitos que tuvo Rosalito en el vaticano:

En 1989, es nombrado Presidente de la Administración del Patrimonio de la Santa Sede.

En 1990, es nombrado Presidente de la Pontifica Comisión para el Estado de la ciudad del Vaticano, cargo equivalente a gobernador o Primer Ministro.

Estos cargos están ligados a la parte financiera de la Santa Sede, pero jamás le hicieron Contraloría Social, ¡AHÍ SE LOS DEJO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6330 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: