Maduro saldrá en menos de 1000 meses de la República Cristica Bolivariana Chavista

El país ha entrado en un punto de retorno con el anuncio del comandante Maduro del plan CHAMBA MAYOR. Podemos decir que Venezuela ha entrado en una Revolución Socialista política, económica y Social Cristica Bolivariana Chavista.

Estamos a punto de llegar al capítulo final de esta historia por el Norte, por el Sur, por el Este, por el Oeste, por nuestros Llanos, nuestros Andes, desde la Capital de cualquier ciudad, hasta el más recóndito de los Pueblos de manera simultánea. Cuando eso suceda, Mi comandante en jefe Maduro tendrá que quedarse menos de 1000 meses en el Poder, porque si no lo hace, él junto con su Pueblo Libre tendrá que asumir con mayor severidad el dictamen de la Historia Universal.

Mi comandante Maduro fue reelecto en 2018 por unas elecciones que adelantó el gobierno porque la oposición pidió que debiera haber elecciones presidenciales YA. Venezuela durante el primer sexenio de mi comandante Maduro, vivió un crecimiento económico, pero el dólar paralelo aumento las tasas de inflación.

Este gobierno Bolivariano Chavista fundo la Universidad Central Revolucionaria "Hugo Chávez", la Universidad Soberana del Pueblo de Los Andes, la Universidad Socialista del Eje Oriental, la Universidad Fronteriza y Socialista de los Pueblos Indígenas, la Universidad Socialista para la Nueva Economía Industrial del Centro, la Universidad de Los Ejércitos Libertadores de Simón Bolívar…………….

Venezuela Bolivariana con seis años más de Mi comandante Maduro al frente del poder, Nace como República Libre y Soberana. Sus ciudadanos son LIBRES en su propio país y la cúpula perversa del poder oligarca quiere generar el Holodomor del siglo XXI al querer destruir a la Patria de Bolívar y Chávez.

¿Permitiremos los Venezolanos y Venezolanas que se escriba esta historia de MUERTE ante unos seis años más que la oligarquía quiera matar a mi comandante Maduro? A propósito de ser ciega. Háganle caso al hermano Claudio Fermín que conquisten el poder con la DEMOCRACIA POPULAR DE VOTOS.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡NO DEJEMOS QUE EL ÉXITO SE NOS SUBA A LA CABEZA Y QUE EL FRACASO SE NOS INSTALE EN EL CORAZON!

¡NO PUEDE HABER CREACION SIN EL SIGNO DE LA SANTA CRUZ DEL CRISTO REDENTOR JESUS DE NAZARET HIJO DEL BENDITO PADRE DIOS HEOVA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: