Mi comandante Chávez la Patria Bolivariana no se rinde (Parte XVII)

En estos años todos los miembros del PUEBLO REVOLUCIONARIO, jóvenes de edad, jóvenes de carácter y de ilusiones han, sin embargo, Madurado en la extraordinaria Universidad de la experiencia y en contacto vivo con el PUEBLO, con sus necesidades y con sus anhelos. Es así como poco a poco han ido cambiando todos nuestros conceptos. Como nosotros, hijos de la PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA aprendimos a respetar al SOBERANO, a respetar su sentido de la Independencia, a respetar su lealtad, a reconocer sus anhelos centenarios por la tierra que le había sido arrebatada y a reconocer su experiencia en los mil caminos del monte. Y como el mismo PUEBLO ha ido aprendiendo el valor que tiene una compatriota y un compatriota, cuando en sus manos hay un fusil DIALECTICO y cuando ese fusil esta dispuesto a disparar contra otro ser y hacerle reflexionar que esta REVOLUCIÓN CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA ES DE TODAS Y TODOS.

En 2002 la DIVINA MADRE VIRGEN NATURALEZA nos enseñó su sabiduría y nosotros enseñamos nuestro sentido de la rebeldía a la oligarquía. Y desde ese momento hasta ahora y para siempre el PUEBLO VENEZOLANO como fuerzas rebeldes , y hoy el Gobierno Revolucionario, marchan UNIDOS como un solo SER MAGNÁNIMO al encuentro de las espadas Libertadoras de nuestros AMADOS PROCERES entre los cuales destaca en altísimo grado nuestro PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y MI COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez.

Por eso les decimos a ustedes, juventud estudiosa de toda América y el Mundo, que si nosotros hoy hacemos eso que se llama SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI, es porque lo descubrimos aquí y quien puso la piedra fundacional fue nuestro padre SIMON BOLIVAR. No debemos olvidar que las potencias pueden sacar a primera plana la Historia de eso, que ellos llaman presos y perseguidos POLITICOS, y trataran enseguida de sembrar algo que siempre pretenden sembrar los IMPERIALISTAS, la DIVISIÓN, nuestro PETROLEO y nuestras riquezas es lo que apasiona a estos IMPERIOS. La "MODERACION" es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes del imperio, son moderados, todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El PUEBLO no es de ninguna manera MODERADO. Por eso podemos hablar con nuestra frente en alto y con nuestra voz muy clara, en todos los congresos y en todos los consejos donde se reúnan nuestros HERMANOS del mundo. Cuando la Revolución Bolivariana habla, podrá estar equivocada, pero nunca dice una mentira. La Revolución Bolivariana expresa en cada tribuna en que tiene que hablar la VERDAD de los hijos de su tierra y la expresa siempre de cara a los amigos o a los enemigos. Nunca se esconde para lanzar una piedra y nunca da consejos que llevan puñales adentro, pero que están forrados con terciopelo.

Aunque desapareciera totalmente nuestra ADORABLE PATRIA y sus habitantes, nos consideraríamos completamente FELICES y completamente logrados como verdaderos REVOLUCIONARIOS, porque cuando ELLA nos necesito dijimos MADRE PATRIA MÌA SOBERANA AQUÌ ESTAMOS. La palabra nos viene húmeda de los Bosques y Montañas VENEZOLANAS . Hemos subido a la Sierra Andina y conocido a la AURORA, y tenemos nuestra mente y nuestras manos llenas de la semilla de la AURORA de LUZ, y estamos dispuestos a sembrarla en este AMADO PLANETA TIERRA y a defenderla para que dé FRUTOS de ALTISIMA CALIDAD. Mi comandante Inmortal Hugo Chávez nos recuerda lo siguiente:

  • Desde hace mas de 200 anos no se vivía un momento cumbre como en este 2020.

  • La tendencia del Siglo XXI que vivimos es la de UNIRNOS y hacer de todo el género HUMANO una sola FAMILIA.

  • Yo soy como el espinito, que en la sabana Florea, le doy Aroma al que pasa y espino al que me Menea.

  • Cuanto pudiéramos hacer con los países más poderosos de la Tierra si tuvieran otra Visión del Mundo.

  • Quiero al PUEBLO de los EEUU igual que quiero al PUEBLO VENEZOLANO….creo que tenemos el mismo destino.

  • En la actualidad acuso al gobierno de EEUU de proteger al Terrorismo y de tener un discurso totalmente CINICO.

  • Pido a DIOS por el PUEBLO de los EEUU, y sea capaz de Liberarse de la Tiranía que tiene.

  • El modelo Socialista no es otro que el modelo de CRISTO, un mundo de PAZ, JUSTICIA, IGUALDAD, AMOR………

  • Urge un nuevo Orden Mundial en el que prevalezca los reales Intereses de los PUEBLOS en lugar de seguirle dando preeminencia exclusiva al CAPITAL.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡LA COMODIDAD ES LA QUE HA HECHO AL SER HUMANO COBARDE!

¡LO UNICO QUE PUEDE ACABAR CON EL BECERRO DE ORO ES EL AMOR!

¡EL SER HUMANO SE CREO SUS PROBLEMAS ECONOMICOS CUANDO SE SEPARO DE SU MADRE VIRGEN NATURALEZA!

¡UNA COSA SE CONOCE CUANDO SE REALIZA, SI NO SE EJECUTA SOLO ES UNA TEORIA!

¡AL MAL PARA EXTIRPARLO SE LE OPONE SU CONTRARIO, EL BIEN!

¡DEBEMOS FIJAR LOS OJOS EN EL CRISTO REDENTOR JESHUA BEN PANDIRA AL LLEGAR LA AURORA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: