¿Presidente Maduro hasta cuándo tanta impunidad?

De qué vale un aumento de 4.500,00 Bs.S., cuándo la híper inflación no permite ni la mitad de una cena navideña

La situación especulativa que vive el país NO la aguanta nadie, hasta la Señorita Morena de ZURDA KONDUCTA en VTV comento que los Aguinaldos en cuestión de horas ya no alcanzaban, y en ¿dónde quedo la promesa de su Campaña Presidencial Presidente Nicolás Maduro de ACABAR CON LA INFLACIÓN?, y este desastre en materia económica solamente ocurre aplicando el Principio de Corresponsabilidad porque no les da la gana de Aplicar el Imperio de la Ley, en qué país vive usted Señor Presidente que apenas hizo el anuncio hasta de cubrir la diferencia de sueldos y ya todo aumento el triple. ¿HASTA CUÁNDO TANTA IMPUNIDAD e INDOLENCIA? ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO UN ESTALLIDO SOCIAL EN PUERTA? ¿CUÁL ES LA BLANDENGUERÍA CON ESTOS ESPECULADORES, USUREROS y ACAPARADORES? Con todo el respeto que se merece la Majestad Presidencial de esta noble Patria Venezuela, este desastre en materia económica es falta de Gobierno.

¿Por qué la Oposición no hace un Paro Nacional en contra de la Inflación Inducida y el Bloqueo Económico? La respuesta es muy fácil y directa, es porque ellos mismos promueven junto a los empresarios especuladores no todos la mayoría que es bastante una situación tan horrorosa como esta, en el sector Agroalimentario la inflación es brutal, en las medicinas los precios rayan en lo inmoral, en el sector inmobiliario todo lo venden el Dólares y el Artículo 318 Constitucional (CRBV) expresa: "…que nuestro signo monetario es el Bolívar…." El DESCARO es de tal magnitud que lo hacen en total flagrancia en las narices de las Autoridades Competentes y nadie hace NADA, la SUNDDE no se da basto, los Cuerpos de Seguridad del Estado pareciera que están de vacaciones, en virtud que esta Anarquía Económica comenzó días después del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, les parece poco que un Gobierno Socialista, Humanista y del Pueblo permita por más de CINCO (05) AÑOS esta Aberración Económica que está perfectamente descrita en la Ley de Amnistía a partir del Artículo 4 y siguientes, el colmo es que no hay responsables que barbaridad.

El Libertador Simón Bolívar decía en su oportunidad "Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos."

Pueden visitar mi Portal www.iconestilo.mipropia.com Allí verán todos mis Artículos de Aporrea.org y mi Canal en You Tube, mi programa de radio, y mucho más.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2877 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: