Señor Oscar Heck ud es un desconsiderado, envidioso y enemigo de los negocios del camarada Maduro y su gabinete

Desconsiderado porque atropella la majestad del señor presidente al señalar que miente, al dudar de su transparencia, insulta al primer magistrado de la república y eso, señor Heck, será señalado como traición a la patria en la constitución que aprobará escarra tan pronto se descuide el pueblo de Venezuela porque la ignorancia del mismo no permite que se someta a referéndum el nuevo texto, por tanto todo será por la vía plenipotenciaria como está preparado para sentenciarlo el legítimo e imparcial Tribunal Supremo de Justicia.

Envidioso porque quisiera tener todos los poderes que gobernante alguno haya tenido en toda nuestra vida republicana. Poderes que le han permitido conducir la revolución a paso de vencedores y con su talento y astucia derrotar la guerra económica dirigida desde el imperio más poderoso existente en el planeta.

Enemigo de los negocios porque usted es un comunista que no cree en el libre comercio, la libre empresa, y cuestiona que un ciudadano tan trabajador como Maduro pase de ser un chofer de bus a uno de los magnates más importante del hemisferio; ni usted no le perdona su espíritu emprendedor y Trump que le pudiese igualar en fortunas. Por esa razón el gobierno no llamará a licitación la compra de medicinas ni alimentos, ese negocito está reservado a los miembros del Comando de la Revolución; lo único que frena la importación de medicinas y alimentos es el malvado bloqueo de los fondos amasados con tanto sacrificio.

Leyendo el último párrafo de su artículo (www.aporrea.org/contraloria/a271681.html) sospecho que usted lo que quiere es participar del negocio: "…el asunto se resolvería de inmediato simplemente al designar otros firmantes o intermediarios." Pero eso ni lo sueñe, ya la mafia de todas las mafias está constituida y rodilla en tierra preparada para hacer morder el polvo al ejército estadounidense si osa quitarle el negocio de "agricultura de puertos".

Por eso, señor Heck, ya me disculpé ante el Comando de la Revolución por haber sugerido en artículo www.aporrea.org/contraloria/a271677.html la creación del Fondo Popular para Preservar la Vida en la República Bolivariana de Venezuela con el objeto de importar medicinas y alimentos sin la intervención de los próceres del proceso bolivariano. Al momento de hacer la propuesta no pensé en el daño que estaba ocasionando a las finanzas de estos compatriotas. Arrepiéntase de su injuria antes de que el fiscal proceda a dictar auto de detención y usted ya en prisión decida suicidarse.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3864 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: