Crítica ácida

Un cocalombiano encabeza internacional TO-CO-MA

Tenebrosa campaña TO-CO-MA "TODOS CONTRA MADURO", orquesta el imperialismo capitalista salvaje, sin pizca de respeto por la democracia. Escalada internacional que penetra hasta a los más incautos, quienes sin embargo perciben el panorama noticioso nacional e internacional contra Venezuela. Gobiernos y organismos mundiales no ocultan su deseo de expulsar al Jefe de Estado venezolano, reelecto en Octubre 2017. Somos escenario de múltiples comicios transparentes, libérrimos, los más auditados del mundo, y se nos señala de presunta "dictadura…". Un recién electo de apellido Duque, favorito de Alvarito, su colega ex presidente cocalombiano, encabeza el ataque internacional vil y servil contra Venezuela. Duque viaja y no atiende a su patria: asesinatos de opositores, Bogotá 2da. capital mundial más peligrosa, millones de migrantes colombianos, muerte de infantes por hambre en La Guajira, y primer país en producción de cocaína, pero él es aliado al fracaso de Donald Trump, corporaciones ladronas y gobernantes satélites de Washington.

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, denunció en entrevista para el canal "Rusia Today", que las sanciones impuestas por Estados Unidos impiden al Gobierno de Venezuela la posibilidad de comprar medicamentos, alimentos e insumos necesarios para el desarrollo de cualquier país. Se trata de mecanismos ilegales, arbitrarios y violatorios al derecho, agregó El Aissami, que solicitó a la ONU emitir una resolución contra Estados Unidos, a objeto de levantar las sanciones a nuestra nación, arbitrarias y violatorias del derecho de cualquier nación a vivir en paz y libertad.

Desde Chile, Sebastián Piñera, que finalizó su primer gobierno con la peor popularidad de los primeros mandatarios en la nación austral, retorna inextricablemente por votos. Piñera, pidió en tiempos de Obama que lo fotografiaran sobre una silla donde se sientan en Washington los Presidentes estadounidenses…, ese mismo, en entrevista con Trump mostró una imagen de la bandera chilena con su estrella entre las que integran la bandera gringa, ese lamebotas dice que vendría a Venezuela porque está preocupado acerca de la crisis humanitaria venezolana. Mayor adulancia al servicio de la Casa Blanca imposible, la de Sebastián Piñera. Ante el panorama que nos acosa, la reacción soberana venezolana es, "con Bolívar, Chávez y Maduro antiimperialistas, seguiremos venciendo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: