¡Nos quieren matar!

Sin duda alguna el empresariado internacional como nacional tienen un objetivo metido entre ceja y ceja como es acabar de una vez por todas con la revolución Bolivariana, que es la reina de las que están en pie en este momento. El Imperio norteamericano que en sí detrás está es la Elite Mundial de la que pocos hablan, se lo ha propuesto a corto o mediano plazo.

Es fácil verlo en los países que en la primera década de este nuevo milenio surgieron gobierno progresistas; hoy dónde están, sólo se han mantenido Venezuela, Bolivia y Nicaragua sin dejar de nombrar nuestra amada Cuba, pero las de Argentina, Paraguay, Ecuador y Brasil fueron saqueadas porque lamentablemente no se siguió el ejemplo de Chávez en esa determinación de enfrentar la oligarquía, cambiar sus estructuras jurídicas, políticas y económicas.

En el caso Venezuela la saña es enorme, tenemos ataques de afuera y adentro, un concierto internacional de la ultraderecha buscando las formas y las estrategias de cómo invadir militarmente la nación, de cómo llevarnos a una guerra interna y aún más contra nuestros países hermanos. Es una locura desatada y desesperada del capitalismo que quieren controlar totalmente el continente Sur americano desde Centro américa hasta la Patagonia y miren que lo están logrando.

Si Lula no logra la candidatura oficial, si Macri no cae, si Maduro no logra vencer la guerra económica, si Nicaragua se debilita, si Colombia se fortalece, si Trump no es expulsado como presidente, etc. dudo que nos mantengamos en pie, mucho más si los mismos "revolucionarios" aquí aportan a la caída de Maduro que es en sí a toda la revolución por la insensatez y la ambición al poder.

Nos quieren matar a como sea y el último esfuerzo será una guerra armada que ahondaría más la crisis. ¿Esto es lo que queremos?, ¿Qué estamos haciendo para evitarlo? Si se desata un conflicto bélico será terrible, una guerra entre pueblos hermanos donde Colombia como Guyana serán usados como carne de cañón.

Los que pueden evitar aterradora realidad es el mismo pueblo Colombiano oponiéndose a una guerra entre hermanos, aquí se ha hecho todo lo posible de evitarla, corresponde ahora a todos los pueblos de la región levantar un frente común en defensa de Venezuela.

La revolución Bolivariana es la corona a conquistar en el mundo, son 20 años sufriendo todo tipo de ataques, traiciones, caídas, asesinatos, heridos, destrucción, corrupción, etc. Este año ha ido el más difícil para el proceso revolucionario venezolano, pero lo superaremos, aunque quieren matarnos no podrán alcanzarlo, cada plan se les cae, lo de los inmigrantes que estaba sirviendo como punta de lanza para una invasión se les ha truncado cundo comenzaron a ser repatriados muchos compatriotas.

Cada día debemos tener una visión clara de quienes son nuestros enemigos y aislarlos, aún los articulistas que siembran dudas e intrigas, yo no los leo, especialmente a Toby Valderrama, no me dejo contaminar por esa narrativa fatalista, otro que no leo es Rafael Ramírez y unos cuantos más en Aporrea, no puedo seguir permearme por esas mentes negativas que le hacen un favor a la CIA como si caer Maduro les va a permitir a éstos compartir poder alguno cuando.

Nuestra patria está en peligro y se necesita cabeza fría, apartar todas las ambiciones personales, dejar la distracciones politiqueras, unirnos todos y evitar a como sea una guerra fatricida donde el Gobierno de los Estados Unidos es el que sacará más provecho si la perdemos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor