¡El porque Venezuela va a ganar esta guerra a los EEUU!

"En toda guerra siempre hay perdidas de todo tipo, daños colaterales y consecuencias abrumadoras para los actores que intervienen en ella. Entonces la pregunta es ¿Por qué tanta perversidad y para que tanto dolor y apocamiento si todo es sufrimiento?" I.M.

Las naciones del mundo deben estarse preguntando ¿Por qué Venezuela no ha caído si le han hecho todo para que suceda? Es decir ¡Los que apoyan y no apoyan a Venezuela! ¿Si Venezuela tiene la peor época de crisis económica que jamás se haya visto? ¿Tiene un éxodo que ha desarticulado familias enteras? Y además ¡tiene un panorama, nada alentador!

La historia de las injerencias e intervenciones de los benditos EE.UU en las naciones que se oponen a sus intereses y a sus perversas aspiraciones hegemónicas, han demostrado que los gringos siempre han logrado sus objetivos, la historia "cuenta que han ganado". Esta, pareciera una verdad indiscutible y aceptada hoy día por muchos magnatarios/naciones que se supeditan a ella, porque los EE.UU es un monstruo que da miedo, con muchas cabezas que miran desde diversos lugares o espacios del mundo terrestre y espacial para vigilar las 24 horas. Un animal con numerosos tentáculos de corporaciones que atrapan, doblegan y asfixian para quitarle el oxigeno a muchos seres/países para que perezcan ante sus pretensiones. Una maquina del tiempo con mangueras o canales que se toma el tiempo que sea necesario para transferir daños colaterales de un lugar/país amigo a otro/victima, para inocular el veneno que mata dosificadamente, que asesina a los pueblos inmisericordemente, que hace odiar y enfermar sociedades todo el tiempo para hacerla claudicar en sus ambiciones. Esta historia ha sido espeluznante desde hace tiempo y ya es conocida, pero otras historias son desconocidas o negadas de alguna manera debido a la opresión por parte de los EE.UU.

Pero antes de proseguir con esta historia y preguntarnos ¿Porque Venezuela no va a caer en esta guerra ante los EE.UU. y la va a ganar? debemos decir en estos momentos que se viven a escala planetaria, repetir ahora mas que nunca, una y mil veces, la derrota que tuvo los EE.UU. con la guerra del Vietnam. Una guerra que es la vergüenza de las guerras que han hecho los gringos en su historia, porque tenían supremacía en todo, y a pesar de que devastaron a esta pequeña nación con el agente naranja y otras atrocidades, que violaban lo que encontraran en su camino, las repercusiones de miedo junto a la desmoralización que le generaron los vietnamitas a los soldados gringos, llevó a gran parte de la sociedad norteamérica a realizar protestas pacificas por esta guerra http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20171021/432184615612/guerra-de-vietnam-decada-de-los-60-estados-unidos-manifestaciones-pacifistas-ano-1967.html

"Las protestas pacifistas contra la intervención de Estados Unidos en la guerra de Vietnam (1963-1973), junto a la lucha por los derechos civiles (las marchas de Luther King en 1963) y el movimiento hippie… cristalizaron en una rebelión contra los valores dominantes… El 6 de marzo de 1965, Alice Herz se quemó a si misma en Detroit, a los 82 años, cansada de manifestar, protestar y escribir cartas contra la guerra… Alice fue la primera de los ocho activistas que se inmolaron en los Estados Unidos para protestar contra la intervención en Vietnam".

¿Algún lector sabe esta historia y esta verdad? Una guerra que moral y espiritualmente perdieron los EE.UU. https://www.ask.com/youtube?q=la+guerra+de+vietnan+verguenza+de+los+eeuu&v=fmjUA5E1vZg

Pero hay otras historias mas relevantes dignas de analizar y de interpretar, que se han tenido en Venezuela desde hace 20 años que no ha permitido que el pequeño David de Venezuela haya sucumbido ante el gigante Goliat de EE.UU. sin dispararle un solo tiro, ni torpedo, ni una sola bomba, solo balas de Paz, torpedos de Amor y bombas de humanidad que le han hecho pasar vergüenza tras vergüenza en muchos casos y organismos internacionales a los EE.UU., porque Venezuela le ha ganado a los gringos durante todo este tiempo demandas contra PDVSA, con presiones de todo tipo en la OEA, frustraciones con olores a azufre en las asambleas y organismos de la ONU. Derrotas morales y espirituales por parte de Venezuela, pero esta bestia gringa, aun no quiere ceder.

Lo inmoral, obsceno, impúdico de esta guerra de los benditos EE.UU contra Venezuela será en la historia de la humanidad otra vergüenza como la de Vietnam. En Venezuela hemos tenido "gracias" a los gringos un símil a las siete plagas de Egipto, porque estos últimos años hemos vivido calamidades de todo tipo: diplomáticas, económicas, alimenticias, medicinas, sicariato, paramilitares, y el éxodo de much@s conciudadanos hacia otras naciones –como en Egipto- nada amigas de nuestro país/gobierno. Pero todo esto aunque muchos no lo crean, ha estado siendo neutralizado por alguna razón desconocida para nuestro plano mortal terrenal por la Divina Providencia. Esta es una batalla épica entre Dios y el demonio del Norte, y Dios siempre gana, sino, ya nos hubiera abandonado y hubiésemos sido atrapados como muchos de los países que apenas han tenido un ápice de lo que nosotros hemos vivido. Egipto fue el centro mundial económico, militar y espiritual del mundo antiguo, pero se desviaron del propósito de Dios. Los EE.UU no tienen un Dios espiritual, solo un dios material, el dólar. Jesucristo no está en el corazón de esta gente perversa, para estos sionistas solo existen las guerras, maquinas de producir dinero verde.

Nadie le creyó a Noe sobre el diluvio, lo consideraron loco. El diluvio de crisis que tenemos en Venezuela se verá que los que estamos adentro de este barco con el timonel de Nicolás Maduro nos vamos a salvar. No se olviden que nuestra revolución no solo es socialista, es humanista, pero sobre todo, es cristiana. Chávez y Maduro lo declararon ante el mundo para regocijo del supremo. La salvación que hemos tenido, tenemos y tendremos viene del ETERNO.

¡Otro país es posible! Mucho depende de mi

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3539 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: