Actuemos como humanos o jamás seremos libres

"Es mucho el odio, o excesiva la envidia, que incuba el imperio Yanki contra el pueblo venezolano.

Lo cierto es, que su maldad no tiene límites". wcp

Acá nos preguntamos, ¿Qué somos en el planeta?. Acá, o sea, nosotros, o sea yo, me respondo: El planeta es un gran circo de humanos amaestrados, que actuamos, para un público de privilegiados dueños del supremo poder económico, y dirigidos por una clase de renegados mayorales, capataces y caporales.

Para lograr ese propósito se valen de mecanismos o herramientas del engaño, para controlar y dirigir nuestro desempeño. La más utilizada de dichas herramientas, es la manipulación de la satisfacción de las necesidades básicas de los humanos amaestrados que somos. Ejerciendo la mayor presión en el escamoteo de la alimentación del pueblo. De allí la comparación con los animales amaestrados del circo. Los cuales,cada vez que ejecutan una orden del domador son premiados con un dulce o algo de comer

Así los hegemónicos nos manipulan y por ello esperan y aspiran que luego de negar y traicionar la gesta libertaria de la revolución bolivariana, nosotros pueblo de Venezuela, en masa, quedemos satisfechos con nuestra dosis de caramelos o bocadillos como acostumbran decir en sus pedagógicos programas televisivos.

Ello lo evidenciamos cuando observamos las matrices de opinión directas y no tan directas. Las cuales nos incitan a traicionar la esperanza que encarna la revolución. Con el argumento que la revolución fracasó porque no es eficiente para controlar a los destructores del pueblo.

Es por eso que camina por las redes y medios, una bien lubricada, campaña mediática absurda, que concede a la derecha criolla y al imperio Yanki y socios, la culpa de la crisis económica. Pero, por otro lado, esa matriz acuña en la mente y la actitud de muchos la descalificación del modelo de Gobierno revolucionario llegando a expresar a viva voz, que el modelo socialista está agotado. Nada más lejos de la verdad.

Para contrarrestar estás matrices el pueblo debe crear conciencia revolucionaria e internalizar las razones que han impulsado el proceso revolucionario bolivariano y socialista. Para establecer una sólida identidad con dicho proceso y la Patria independiente y soberana.

No debemos ceder ni un milímetro ante la agresión imperial. Rendirse es aceptar la neocolonizacion. Acatar sus matrices inductoras y propiciar una invasión es igual que abstenerse de votar o no votar por Nicolás Maduro.

Por ello debemos cerrar filas con Maduro y la revolución y luchar codo a codo hasta lograr empoderarnos ejerciendo plenamente el poder. Mediante la producción de todo lo requerido para satisfacer nuestras necesidades. Es en ese renglón, donde ellos nos hacen más daño.

Nos disparan plomo del fuerte directo a la línea de flotacion, o sea la línea de la esperanza, la fe. Es ahí, dónde debemos reforzar la defensa. ¿Cómo?. La única respuesta es incrementar conocimiento para adquirir conciencia, y este conocimiento se adquiere con la información pertinente.

Nosotros ganaremos estás elecciones. Pero debemos recuperar la confianza del pueblo haciendo efectiva y buena la premisa revolucionaria; democracia participativa y protagónica.

Todos, quiénes verdaderamente hacemos vida patrotica. O sea pueblo, Gobierno y partidos, debemos honrar la valiente resistencia de la mayoría del pueblo, que ha derrotado todas las agresiones del imperio para provocar la destrucción de la revolución. Aún cuando no hemos podido derrotar la agresión a nivel de precios que es su único bastión, pero igualmente ese pueblo resiste. Y eso debemos levantarlo como estandarte. Ello nos hace abrigar esperanza.

¡Independencia y patria socialista y soberana!!

¡Chávez vive!!!

¡La patria sigue!!!!

¡Viviremos y venceremos!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor