¿Vida y paz o barbarie?

Se acerca el domingo 20 de mayo, y con ese día unas elecciones históricas, que incluso se realizan en esa fecha porque la oposición y sus aliados internacionales pidieron que se "adelantaran", y ahora de manera hostíl, ilógica, furibunda y hasta mitómana llaman a un sector a "NO VOTAR", ¿Contradicción entre ellos? ¿Temor a la Democracia? ¿Agenda Golpista? ¿Miedo al Pueblo? ¿Ausencia de Liderazgos? ¿Alianza y Obediencia Imperial?¿Derrota Segura?. Para mí, todas tienen un sí, e incluso evidencias irrefutables, aún así no me detendré a tocarlas, lo cierto es que desde 1999 hay en plena pugna dos modelos, total y absolutamente antagónicos: el dirigido por la Doctrina Bolivariana y fuerza Chavista, que habita y tiene como protagonista al Pueblo, y el que defiende los intereses de un Capitalismo Salvaje, hambreador y asesino que reúne a una burguesía parasitaria y los hace obedientes del pensamiento y accionar de la hegemonía Imperial. Es importante resaltar que este enfrentamiento de "postura mediática" de la oposición es parte de un plan entre ellos, manejan dos escenarios que a saber son los siguientes: sus candidatos (Bertucci y Falcón) buscan una victoria (ellos tienen coincidencias), ambos se imaginan ganadores, tienen un plan entreguista, atacan al Pueblo Revolucionario, desdicen de la Revolución, ofenden y hasta amenazan a nuestro Presidente, elogian al imperio gringo y su "ayuda humanitaria", aseguran que acabarán con la ruta revolucionaria, es decir, en este escenario ellos tienen Unidad Discursiva, Unidad de Objetivos y Unidad Táctica-imperial; se plantean cazar votos dentro del Chavismo, y apelan a un Banco, Depósito o Saldo de votos en la oposición, en este sentido, son ambos una alternativa opositora, e incluso reciben financiamiento de las mismas fuentes que promueven a los partidos de la MUD, Frente Amplio, guarimbas y Planes golpistas; en otras palabras, son candidatos de la oposición y son fichas del Imperio Gringo y de los sectores más apátridas y entreguistas; Por otra parte, como ambos saben que serán derrotados, ya tienen montado el discurso internacional de fraude, dirán que fueron victimas del robo del siglo, que " se impuso la narcodictadura", que "compraron votos", que "obligaron a votar", que "se manipularon los resultados" e incluso, afirmarán que ese sector de la MUD y de la oposición, que llamaba a no votar "tenían razón". Ahora bien,nos toca a las fuerzas Morales, Patrióticas, amantes de la Vida y de la Paz, derrotar a esas maléficas fuerzas de la Violencia y Barbarie, y la manera es saliendo a votar con firmeza, convicción, movilización plena, motivación extensa, por nuestro Líder, Presidente Pueblo, Presidente Obrero, Presidente Chavista y Antiimperialista Nicolás Maduro; haciendo y llegando a tener una participación electoral por encima del 50%, les quitaría a ellos los argumentos que tienen ya planteados.

La legitimidad de este proceso, solo la concede la participación del Pueblo, quienes se abstienen son simplemente desinteresados del tema, contrarios del ejercicio democrático, y deslegítimos opinadores y cuestionadores del proceso eleccionario.

Este 20 de mayo ganará junto a Nicolás un Pueblo, y una Potente Democracia que enrumbará al País por los senderos de la Paz, la Vida y la Properidad, y derrotará a quienes siempre han apostado a la Barbarie.

Vamos con mucha alegría a demostrar que somos mayoría, vamos con fuerza Chavista a seguir haciendo Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor