Imaginación de un bombardeo a Venezuela

¿Qué pensarán los venezolanos del reciente bombardeo a Siria? ¿Estarán preparados para afrontar las descargas de misiles de los Estados Unidos y sus aliados?, ¿Estarán esperando, los que se oponen a Maduro, que eso suceda? ¡Que noticia tan trágica sería aparecer en los medios de comunicación de los países que se han empeñado en hacer la guerra política a Venezuela, disfrutando de esos hechos!

Aquí se está esperando cualquier ataque militar desde hace tiempo y, con Trump, todo es posible, porque está demostrando que es peor que Bush que se envalentonaba cuando se echaba 4 palos de ron y a lo mejor una "mariguanita Guevara", para inspirarse y entonces comenzaba a estrellar aviones contra algún edificio en algún sitio de los Estados Unidos para echarle las culpas a los "terroristas! y justificar sus ataques a los países árabes. Con Obama, lo bueno era que aparentaba hacerse el loco, y aunque pujó menos, echó su lombricita, y nos dejó un decreto en el cual nos declara amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de los Estados Unidos. Coño, pero Trump, es lo máximo. Gobierna según los chismes que le llevan, ¡y eso es peligroso! Come mucho casquillo y no digiere lo que se le dice y de inmediato sin pensarlo, amenaza con destruir a cualquier país. Y mete miedo de verdad, sobre todo cuando carga el maletín, del cual dicen que tiene un botón que al presionarlo podría acabar con el mundo.

Sin embargo, hay quienes dudan del poder de ese maletín y quienes conocen la pulcritud que muestra Trump a través de la televisión y su relación con los antiguos concursos de belleza que patrocinaba, señalan que lo que lleva en el maletín es una muñeca inflable que le acompaña en sus giras y algunos peines con productos para mantener el pelo bien arreglado para cuidar su imagen. Pero, como sea, imaginemos que de pronto, en un arrebato de ira, se le ocurra dar la orden de atacar a Venezuela, alegando el uso de sustancias químicas en contra de la población, cuestión que se caería por su propio peso, porque aquí de vaina, si el "peo liquido" es lo máximo que tenemos. Pero, como ya se ha visto lo mentirosos que son los gringos, cualquier cosa inventarían para magnificar un supuesto hecho de esa naturaleza.

De tal manera, un ataque sorpresivo como el hecho a Siria, nos pondría a correr en pánico total, y me gustaría en ese momento preguntarme: Y, ¿Qué estarán haciendo en este momento los que se oponían y oponen al gobierno? Mientras tanto el mundo lee la noticia: "Estados Unidos demostró anoche su poder al mundo, en una calculada operación militar, atacando en coordinación con Colombia y Brasil al régimen de Nicolás Maduro por la supuesta desobediencia al no querer aceptar las imposiciones que le llegan desde el norte y no querer dejarse ayudar en la crisis humanitaria que padece el pueblo venezolano" Asimismo, Trump se explayaría en comentarios como: "Esa decisión de no dejarnos tomar a Venezuela, para dar ayuda humanitaria es un crimen monstruoso", a la vez promete mantener el ataque hasta que Maduro se rinda y le entregue el país con todas sus riquezas. No conforme con esto, le envía un mensaje a Rusia y a China "Deben decidir de qué lado están".

Ante esta realidad, a esconderse todo el mundo que llegó Trump, y no llegó bailando chachacha. Nos quiere ver como "ratas" perseguidos por un misil, no muy inteligente, pero si bien feo que busca aniquilarnos, ese no pregunta de qué color eres, y si tienes carnet de la patria, o si perteneces al frente amplio Venezuela libre.

Ante un ataque de este tipo, la televisión es la que hace evidente el sufrimiento del venezolano y es hasta risible imaginarse videos en los cuales se pueda observar a venezolanos huyendo del desastre generado por el impacto de las bombas. No existen blancos predeterminados, las bombas caen donde sea. Mientras tanto, un grupo de venezolanos, tratan de ser enfocados por las cámaras de televisión, llevando una pancarta que puede decir; "No nos dispares somos de la MUD; estamos con Julio y Florido" Pero eso no surte ningún efecto, el bombardeo sigue. Desesperados vuelven a intentarlo, con otra pancarta, pero esta vez escrita en inglés "Do not shoot us, we are from the MUD; We are with Julio and Florido" (Traducción de internet), pero ¡qué va! La cosa sigue fea. Así que, las bombas no saben discriminar entre chavistas y opositores.

¿Será que los opositores creen que están a salvo si se produce un bombardeo? Pues, no. A correr señores que llegó Trump. Cosas de la ciencia, diría el señor Rothe.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor