La Columna de Dante

Unidad y victoria

Quiero contarles con mucha alegría que este jueves juramentamos en Nueva Esparta el comando de campaña "Simón Bolívar". Fue un acto cargado de mucho amor y sobre todo lleno de un gran compromiso bolivariano, que contó con la participación de las organizaciones políticas y nuestro querido pueblo insular.

Junto a la maquinaria estadal y nacional afinamos todos los detalles que asegurarán que el próximo 20 de mayo el candidato a la reelección por las fuerzas revolucionarias a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros, obtenga una contundente victoria.

Allí, en la sede de la gloriosa Universidad Bolivariana de Venezuela, reflexionamos sobre la importancia que tienen estas elecciones presidenciales para el país. Este proceso es trascendental para la historia política de la revolución bolivariana. No es un puesto lo que nos estamos jugando, es el futuro de la patria lo que debemos salir a defender con todas nuestras fuerzas y por ello creo necesario enviarles un claro mensaje de unidad a la militancia del Gran Polo Patriótico, de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y a todos los que apoyan este gobierno que nos legó el comandante Hugo Chávez.

"Unidad, unidad y más unidad, esa debe ser nuestra divisa", decía nuestro líder y estoy convencido de que solo de esa forma podremos mantener y fortalecer el proyecto bolivariano que nos dejó. Solo el camino de la unidad popular, la unidad nacional, la del partido y la de los cuadros políticos nos llevará a la victoria.

Les pido que dejemos de lado cualquier actitud personalista y entendamos que aunque en este momento estamos enfrentando un fuerte ataque económico propiciado por los sectores opositores e imperiales, nuestro Presidente está haciendo hasta lo imposible para superar las dificultades diseñando novedosas estrategias como la reconversión monetaria y El Petro, que ya está dando maravillosos resultados. Juntos todo es posible, juntos vamos a vencer y construir la Venezuela Potencia soñada por todos.

Nos hemos planteado asegurar el triunfo antes de la votación y para lograrlo en Nueva Esparta planificamos una agenda de trabajo fuerte y organizada, basada en la unión de toda la revolución. Contamos con el mejor equipo, cada integrante de este comando está fuertemente comprometido, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, los adultos mayores. Nada podrá detenernos. Vamos a demostrarle al mundo que en Venezuela existe una democracia plena, que somos un pueblo libre, valiente y soberano. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 384 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dante Rivas

Dante Rivas

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a261815.htmlCd0NV CAC = Y co = US