300 años de Petróleo Vs. Coca, Mariguana y Amapola

Santos: Nadie reconocerá las elecciones en Venezuela

Cuando uno ve las palabras del rey de las drogas, no hace más que pensar sobre lo malagradecidos que son los caliches. Debe ser cuestión de envidia. Y no es hablar paja porque ser tan mierda con la gente del país que te liberó del yugo español, con la pela que le dio NUESTRO BOLIVAR a los españoles y esos siglos de atrocidades terroristas de los europeos, donde la Iglesia gozó un bolón asesinando, matando, violando, vejando, destrozando a unos habitantes que estaban tan tranquilos, no tiene perdón de Dios. Pero no solo es eso, el nombre de Colombia es una invención, pura imaginación con sello venezolano, de nuestro Miranda, que además les legó a los caliches malagradecidos, NUESTRA BANDERA. El vagabundo presidente Santos, que bien sabe que en su país en cada esquina de cada lugar las ciudades que conforman la nación de nuestros vecinos, la prostitución es por doquier, venden droga pareja, ya sea coca, mariguana y amapola y atracan y roban y Diablos, Santos no dice nada de esto o de eso y solo de su bocota burguesa, salen cosas que no son de su incumbencia y a las que no debería pararle tanto, lógicamente debe jalar bola pareja para que los gringos sifrinos que gobiernan ese inmenso manicomio llamado Estados Unidos, no les vayan aplicar alguna como las que nos aplican a nosotros por ser Colombia una nación donde hay gente y pero también mucho jibaro y delincuente. Son perdonados por suplir de drogas a los burgueses del mundo, una pelusa.

Lo mas irónico de toda esta mierda colombiana llamada oligarquía, donde por dar un ejemplo, la Holguín proviene de unos coños de madre que se cansaron de joder al pueblo colombiano en la época colonial y décadas mas acá a nosotros, cuando otro Holguín nos tumbó las tierras inmensas de por allá en la margen oeste del estado amazonas, en aquellos tratados fraudulentos, de los que son expertos los políticos vecinos y su diplomacia delincuencial. Es como una envidia incontrolable para con nuestro país y un pueblo que ha vivido mejor que los colombianos por nuestros hidrocarburos. Son 300 añitos de petróleo con los que contamos los venezolanos, ¿vamos a dejar que los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados a los que les pagan los 2 grupos anteriores, te quiten el petróleo?. Claro hoy en día nos pasa factura haber abandonado el campo. Pero el odio demostrado por que una minúscula representación de paisanos nuestros que se pasan para el "otro lado", según algunos por el hambre, pues sepan que prefiero pasar hambre que ir a pasar trabajo en esa nación donde abundan las y los que nos odian y que demuestran su mala educación y lo malagradecidos que son, por lo envidiosos. Tan solo pensar que nos tienen mal por el Dólar Today y la robadera de nuestros billetes, aunado al doble cambio de moneda, uno en toda Colombia y otro en Cúcuta. Esto nos remite a pensar más allá y estar más moscas, e ir pensando en el cierre fronterizo y empezar a devolverle colombianas y colombianos a Santos para ver si le gusta que de sus 35 millones de pobres regados en esa pelazón colombiana, 6 millones más, contribuyan cuando lleguen allá. (Toda una utopía).

Pero para colmo, aquí en nuestras ciudades socialistas y en el total de los 2 millones de viviendas que hemos construido en revolución, 20% es de ciudadanos colombianos, donde muchas y muchos de ellos van de vacaciones a su patria, algunos como mi barbero, pero el hombre no aguanta una semana en esa vaina. La delincuencia es muy arrecha, mas arrecha que aquí. Todo el bienestar que muestran los medios es pura paja. Claro desde el propio premio Nobel de la paz (que Chiste), debe ser que los caliches que trafican con drogas tienen una venta directa allá en Europa o los países Nórdicos, donde entregan esa falsedad de premio. Lo digo porque ya van un bojote de guerrilleros eliminados por bolsas, porque ya muchos entregaron las armas y olvídense, todas y todos desaparecerán y quedarán los paracos del otro lado de nuestra frontera y dicho sea de paso, son más peligrosos que los guerrilleros pues son el ejército del doptor varito, o sea, son una invención del padre de Álvaro Uribe, entre otros malandros millonarios a punta de quitarles tierras a los pobres campesinos y sembrarlas de droga y ser líderes mundiales con las drogas de Colombia. De eso si no sabe Caracol, NTN24, RCN o cualquiera de esos medios sin ética que abundan en la nación de los caliches. Desde mi infancia, vimos en los alrededores de nuestras casas, mis amigas, mis amigos y yo, a unas personas que llegaron a invadir las casas vacías de nuestra Urb. Calicanto, llegaron a robarse los carros y así mil delitos más, hoy en día muchas y muchos llegados desde hace décadas, ya no tienen que robar carros o invadir una vivienda, no, ellos y ellas encontraron un lugar solidario y que hizo que su desplazamiento forzado, no fuera tan tortuoso, una nación que les dio cobijo, trabajo, educación y amistad de la buena. Espero que nos ayuden si al malandro presidente de su país, le dan una sobredosis por tanta droga y decide volverse loco y atacar a nuestro país, se arrepentiría toda la vida, aunque a esa basura y cachorro del imperio no le importa para nada que pelen bola sus propios nacionales, en los bombardeos. OJALA GANE PIEDAD, para que salgan de abajo los pobres de Colombia y mande a los militares gringos con sus bases al gigantesco manicomio y nos hagamos hermanos de verdad, no de mentira.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor