La robótica, controla nuestra conciencia, cuidado con tus actos

IBM y las grandes industrias robóticas, han retornado a su propio negocio de mecanizar aún la inteligencia artificial y llevarla a los gobiernos que se encarguen de enfocar políticas investigativas que, implique la innovación de tecnologías y que los operadores puedan utilizar máquinas más plegables y delgadas para transmitir en directo información digital que puede expandirse a veinte países directamente y cien regiones o territorios, si cuenta con un programa que registre la realidad en una sucesión de cuadros en treinta segundos.

Lo cierto es que, se vienen repotenciando cerebros en la industria cibernética norteamericana que, en cuestión de segundos, cualquier científico en las Ciencias Médicas o físicas puede determinarla exactitud de la información y sus pormenores.

La recuperación de cerebros ha beneficiado a las compañías chinas, como Royole, una compañía fundada en 2012 por la "tortuga marina" Liu Zihong, un graduado de Stanford.

Fue de esta manera que los científicos rusos determinaron con los satélites y robots la ubicación exacta del Ara San Juan y, por otro lado un error táctico verbal dio con la madriguera del ex inspector Oscar Pérez y su comando de lucha popular., En este caso, contabilice ocho,(8), errores en la estrategia del comando de la policía judicial y veinte y cuatro- 24- errores en la organización estratégica de vanguardia de nuestros cuerpos de represión, como la GNB, inteligencia, PNB y el paramilitarismo que es un brazo de nuestros cuerpos policiales. Para esto, las compañías que elaboran los robots, han patentizado 1700 registros y sus productos se han vendido en más de 30 países y regiones o conformaciones territoriales, organizadas en Comunas.

Valuada en más de US$3.000 millones, Royole se ha convertido en una de las compañías tecnológicas "unicornios", compañías de nueva tecnología valuadas en más de US$1.000 millones.

Además de alimentar a las industrias emergentes, la innovación también está transformando a los sectores tradicionales, que están bajo la doble presión de las estrategias de reindustrialización de las naciones desarrolladas y la gran cantidad de fabricantes de bajo costo en las economías emergentes.

"Para seguir siendo competitivos, tenemos que apegarnos a la innovación", declaró Zou Lei, presidente de la Corporación Eléctrica Dongfang, una compañía estatal que fabrica generadores eléctricos.

Datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI, mostraron la semana pasada que China dominó a las máximas economías en solicitudes de patentes en 2016 y que el número superó al de solicitudes de Estados Unidos, Japón, la República de Corea y Europa en conjunto.

"China cada vez más está entre los líderes de innovación global y de marcas comerciales", señaló el director general de la OMPI, Francis Gurry.

Impulsada tanto por la ambición global, como por la necesidad interna de nuevas fuentes de crecimiento, China ha estado tratando de convertirse en un país de innovadores y de colocarse a la vanguardia mundial de alta tecnología.

Los analistas, no esperan grandes revoluciones sino más bien "mejoras" de lo que ya existe, en particular de una serie de dispositivos conectados para el hogar, comenzando por los comandos de voz inteligentes, como el Echo de Amazon y el Home de Google, destinados a convertirse en una suerte de torre de control de la casa.

Los rusos, se han equivocado en la venta de material de guerra y los chinos, le vende a Latinoamérica pura chatarra tecnológica, todo país le genera desconfianza. Surgen interrogantes, es como conectar los microprocesadores a los robots y acoplarlos a la conciencia humana y a través de la intuición detectar errores y corregirlos, eso se llama conducta neural y física cuántica, es como manejar un coche autónomo.

En mis estudios de parapsicología, tuve la oportunidad de imantar en lo físico varias imágenes a través de oraciones, (lo espiritual) y con la ayuda cibernética apropiarse o lograr que el objeto deseado sea somatizado, esto, es muy delicado, en el campo del protestantismo, el primero en utilizarlo fue el Reverendo Billy Graham de la Iglesia Baptista para que las mensajerías llegasen a países lejanos con ayuda de satélites.

De verdad, quede sorprendido con estas experiencias y, los medios de comunicación, mediante los MASS- MEDIA absorbieron a una diversidad de lectores mediante el uso compulsivo de las fotos, siendo en verdad, un nuevo metalenguaje.

En el caso de Oscar Pérez, conociendo del último tecnicismo se dejó arropar por los apegos sentimentales y la memoria fue envuelta en realidades falsas que lo confundieron a nivel inconsciente y lo religioso, dándole una sola concepción perceptiva que es definida como un estereotipo de la dicotomía evidenciar de los hechos, lo que origino una serie de errores que fue detectado por los elementos electromagnéticos del gobierno y las ondas dadas ya sea por drones o el satélite, más, el grupo dio códigos a gente imprecisa sobre su ubicación geográfica a sabiendas de no tener refugios adecuados para esconderse, también hizo su aporte. Él no tener un plan de contingencia, desconfiguro un panorama político. Bueno, lo que trato de decir es que la neuro ciencia trabaja de una manera muy aliada con los robots inteligentes, cuya cognición es parecida a la humana y ha dado muy buenos resultados en la banca financiera mundial y el control de las enfermedades.

Con el Ara San Juan, la armada argentina está muy clara de lo acontecido, era un submarino alemán viejo, con dos a tres puentes de mandos, con una utilización de veinte cuatro horas cada uno y muy lento a pesar de estar productivo, no se podía abusar al lanzarlo a las profundidades de un mar gélido y con submarinos Tridente muy cerca de Las Malvinas, que sí estaban acompañados de sus escuadras. El Capitán de navío y el operario, junto al jefe de control de armas, estaban en el derecho de manifestarles a Macri y al ministro de defensa que el submarino no podía participar en esos ejercicios militares. A sabiendas de los ataques que las grandes mafias del mundo bursátil quieren asestarle a Venezuela y Argentina para destabilizarla, amén del sistema político estructurado que hacen vida en sus senos.

Son dos ejemplos simples de como se contextualiza la estructura del pensamiento humano con la neurociencia, utilizando para ello la cibernética, hermenéutica, lógica matemática y física cuática, sin olvidar el mundo espiritual.

No basta el engañoso cese de hostilidades, la burla de la verificación, la presunta fragmentación organizacional, la sofisticación criminal de sus estructuras y la alianza explícita entre las partes interesadas, se necesita es ajustar a las Fuerzas Armadas, eliminar sus desbarajustes y darles una verdadera identificación, en este caso me refiero a la GNB y PNB, la primera porque es la primera fuerza de choque de represión y desde un principio no quiere nada con el movimiento bolivariano, y lo segundo, falta mucha enseñanza y control de los ejes.

El país, Venezuela, debe ser más estratégico y limitar la presencia de destabilizadores en la región, es una tarea de contexto ideológico y no hay duda, dejaron convulsionar al país por insensatez de sus máximos dirigentes.

Mientras todos esos desmanes acontecen, la conjuntez, la versatilidad y la anticipación estratégica de las Fuerzas permanecen intactas para que, llegado el momento, el próximo gobierno pueda dar un salto similar al de la reconquista del poder.

Agamenón, Atlas, Éxodo, Hércules, son denominaciones míticas de estrategias y Fuerzas de Tarea que cobrarán todo sentido en un contexto político diferente al actual, cuando no haya duda alguna sobre la naturaleza de las amenazas y su identificación. Se harán ciertas.

Las brujas estudian mucho, estudian mitología, historia, antropología, psicología, metafísica… Una mujer no se levanta una mañana y dice: este año se lleva ser bruja, voy a comprarme un caldero de Prada y una escoba de Desigual muy cuca que vi en la revista "Bruja hoy". No. El camino de la bruja es duro, la incomprensión de la sociedad todavía es la causa de que muchas no hayan salido del "armario de las escobas". Es difícil, porque requiere un tiempo de dedicación a veces muy escaso en nuestra ajetreada vida diaria. Es largo, porque no nos engañemos, nunca termina. No hay meta. Ser bruja es un compromiso de por vida que adquieres contigo misma, con tus compañeros de camino y con todo tu entorno. Pero, sobre todo, un compromiso de ser tu misma, de mantener tus ideales, tus valores, sentimientos e ilusiones por encima de todo.

Igual, pasa con el científico, es brujo.

Es un camino de libertad, pero también de sacrificio. Como dice nuestro único mandamiento: Haz lo que desees, siempre y cuando no hagas daño a nadie, comenzando por ti mismo. Y esto conlleva una gran responsabilidad.

Ser brujo y científico no es sencillo, nunca lo ha sido. Pero el sentimiento de autoafirmación, de pertenencia a este planeta, el equilibrio y la paz que proporciona saber cuál es tu sitio, y atreverte a ser quién eres que aporta, merece el esfuerzo.

Dentro del paganismo existen diversos caminos, tantos como antiguas religiones pre judeocristianas existieron. De algunas, como la griega o la romana, quedan suficientes fuentes para poder seguir más o menos fielmente sus ritos. De otras apenas quedan referencias, por lo que sus seguidores son "reconstruccioncitas", personas muy instruidas que investigan concienzudamente sobre las culturas y tradiciones que sienten afines a ellos. Pero todas estas corrientes paganas están hermanadas, todas tienen una base común que nos engloba a todos. Todos respetamos a la Tierra como nuestra Madre, la que nos nutre y da vida, a la que debemos un respeto que se ha perdido y que tanto necesita. Celebramos sus ciclos eternos. Cada estación, cada solsticio y equinoccio es sagrado para nosotros, porque reconocemos esos ciclos en nuestro interior. Sentimos como la gran mentira, que el hombre es el dueño de la Tierra, cae ante la aceptación de formar parte de ella. Una especie más de las que la habitan.

El presidente Maduro escucha y responde, pero, sus allegados santeros se creen apologetas del santerismo, han olvidado a Dios y han traído muerte, saturados nuestros sentidos.

Juegan con la muerte de inocentes, no conjuran el mal y la robótica artificial es mal utilizada y Putin es responsable de lo que ocurre en Venezuela, darles armas a bestias del mal.

El departamento de Estado norteamericano, todavía está alarmado por el último acontecimiento en Venezuela y hay una alta calificación negativa por la caracterización de los hechos y utilizar la robótica en un camino difícil de descifrar, mi pregunta es, porque Oscar Pérez, conocedor de este maleficio, acampo ese día en el chalet y quien es él, para creerse un actor de los MASS- MEDIA, pues, fue poco inteligente y tenía todo en su poder para dominar los robots y, de allí vino el escandalo con los tristes resultados, armamento ruso en contra de los venezolanos. Es un claro ejemplo que debemos tener restricciones al mal y no ser tontos útiles haciendo favores y contando nuestros secretos al mejor amigo, simplemente es un delator.

Veremos, ahora el comportamiento presidencial, todavía impera el silencio, pero, mi Dios, el Dios de Israel hará justicia sobre los verdugos, serán raídos de la tierra, así lo dice La Biblia de quienes se ejercitan en la maldad.

Oremos, para que Jehová nos guie y levante de los muertos a estos nobles libertadores. Los pesos y contrapesos son muchos, mientras un pueblo muriéndose de hambre es conformista, aunque sus hijos mueren en la miseria, pero los demonios, los tienen somatizados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1231 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: