Nunca nos ha faltado recursos, nos ha sobrado ladrones

 

 

Y es que peor que tener el gobierno que tenemos...  es tener la oposición que NO tenemos.

 

Aunque resulte complejo explicarlo y más complejo entenderlo,  nuestro gobierno revolucionario con sus errores, soberbia, traidores, corruptos, enchufados, vividores, disfrazados y en un NARNIA total... es mil veces opción que la otra NARNIA, esa que solo ofrece entregar la patria y vengarse del pueblo que se atrevió soñar soberanía y socialismo del siglo XXI, como de hecho ya lo están haciendo.

 

Solamente por eso, permanecemos del lado izquierdo de la ecuación.

 

Además nuestra única opción no falló sola, en ARAGUA por ejemplo,  no hay una sola COMUNA (organización de PODER del pueblo) que no sea de papel...  con la cual  podamos enfrentar a traidores, corruptos, enchufados, vividores, disfrazados, verdes, azules, burguesmaestres y la CUPULA PODRIDA DEL PSUV. 

 

No existe una sola estructura que no sea apéndice del poder constituido bien vestido de rojo.

 

Y bastante que CHAVEZ  nos suplicó y se inventó todas la herramientas (CRBV)  y leyes (9 LEYES DEL PODER POPULAR) para  “empoderarnos” y durante ininterrumpidamente diecisiete años (de cadenas y Aló presidente) no explicó el porque y el como hacerlo.

 

Nuestro PUEBLO (cada uno de nosotros), no estábamos preparados para el abrir los ojos que CHAVEZ nos planteó, pues no se trataba simplemente de abrir los ojos, tener conciencia revolucionaria, o de enamorarnos de un Proyecto Político, Económico y Social EL PLAN DE LA PATRIA, pues se trataba de hacerlo acción, hacerlo palpable, hacerlo REALIDAD mas allá de consignas, de un color politico, de ir a una marcha... SIGNIFICABA COMO PUEBLO, CONVERTIRNOS EN PROTAGONISTAS PARTICIPATIVOS y lamentablemente nunca nos comprometimos como és y quienes en algun momento pensamos que lo hicimos desde alguna estructura de base del Poder Popular, NOS CANSAMOS por aquello de que una sola golondrina no hace verano, entre tanta miasma!

 

OJALA QUE, LO QUE NO TERMINA DE MORIR... NO nos gané en éste intento de al menos defender nuestro bien mas preciado: NUESTRA SOBERANIA y debo reconocer que hay un pueblo que estamos RESISTIENDO dignamente, ferozmente y quizás por eso la lucha aún no esté perdida?

 

Sin embargo, eso nos da esperanza de que en algún momento caigamos en cuenta y podamos concretar ese día en que nos CONSTITUYAMOS  como comunidades O R G A N I Z A D A S (más allá del color político) y con el único propósito del bien común, autónomos de nuestras decisiones de convivencia... 

 

Mi padre que no era político, ni estadista,  el solo era una partícula más de esa PATRIA posible, me dijo una vez por allá en el 2002 que nosotros no veríamos éste PROYECTO alcanzado, que "posiblemente" lo verían mis nietos me dijo (es increíble la sabiduría de su predicción)

 

Con tantos ladrones SIENTO QUE YA NO LO VERÉ, sin embargo permanece una partícula de esperanza por nuestras generaciones futuras, y de que ésta resistencia que hoy batallamos NOSOTROS  el pueblo honesto, trabajador y de a pie (mientras otros se dan la gran vida  a costillas nuestras) sea el sacrificio que debemos pagar para mantener contra todo pronóstico, el control de nuestra SOBERANIA.

 

PD.: A QUIEN PUEDA INTERESAR  (TAREA POLITICA PENDIENTE EN ARAGUA),  ARRANCAR Y EXECRAR LAS CUPULAS PODRIDAS:

 

 1) LA ROJA ROJITA DEL PSUV,  INSTITUCIONALIZADA EN CARGOS CLAVES/CORRUPCION, PA TIRAR PA EL TECHO A TODA ESCALA!

 

2) LA VERDE OLIVA INSTITUCIONALIZADA SOLO PARA ABUSO DE PODER/CORRUPCION, PA TIRAR PA EL TECHO A TODA ESCALA!

 

3) LA AZUL Y SUS DERIVADOS, INSTITUIONALIZADA A TRAVES DEL MINISTERIO PUBLICO Y SUS DIFERENTES POLICIAS PARA GUISOS- MATRACAS Y MAFIAS A TODA ESCALA, TAMBIEN PA TIRAR PA EL TECHO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor