Vientos de la Sabana

¿Quién ganó?

Ya van más de 100 días donde la jauría opositora ha desatado ríos de violencia, quemas, horror, saqueos y muertes; su accionar llamado "Resistencia" es la fiel expresión de la más brutal irracionalidad, el saldo es triste y lamentable, se sabe muy bien que los más oscuros intereses antinacionalista es el combustible de ese tenebroso accionar, no solo hay financiamiento, equipamiento y preparación para sus violentas acciones paramilitares y asesinas, han utilizado a una desclasada y antigeneracional juventud, muy enfermizamente está siendo manipulada, idiotizada y envenenada por alucinógenas drogas, están socavándole la pureza de sus almas, están cauterizando la luminosa espiritualidad de esa juventud que no solo ponen para agredir sino que también ponen, exponen, agreden y asesinan es decir también la colocan como carne de cañón, carroñericas actitudes de una holocautica oposición, rinden tributo a la muerte, creen que su violencia es el camino, tienen fe en el desastre, profesan su odio de clases, invierten su esperanza en la destrucción de la Patria, se dejan mover solo por el horror, están en enceguecido, por la más despiadada maldad, ¿ Quién gana en ellos?, ¿ Quién gana con ellos?, ¿ Que ganan ellos?. Duras y complejas preguntas; la primera la responderé; solo la maldad y el odio triunfan con la muerte y se regocija con la tristeza de otros; en la segunda, solo se me ocurre decir que con ellos avanza el plan funesto de una maligna oposición que en deplorable actitud entreguista quiere darle al imperios los días venidos de esta grandiosa Patria; y en la tercera pregunta solo me queda decir que nada obtendrán de lo que esperan, será la frustración ante su más oscuro error, será la derrota ante sus más inhumanas aspiraciones lo que obtendrán.

Y Salió Leopoldo de Ramo Verde y luego su esposa a Miami a carajo ¿no y que la familia deseaba estar Unida? Solo pregunto ¿gana el amor y el encuentro en esa familia? Ellos (Lilian y Leopoldo) solo saben lo que sienten (no opinare de sus emociones), pero separarse a tan poco tiempo de su reencuentro, desdice de aquella necesidad de estar juntos, a lo mejor ellos saben estar juntos a pesar de la distancia. Ahora el gobierno le ha suprimido el beneficio de estar en su casa para cumplir su condena, ya que se evidenció su total accionar en el Plan de violencia, golpismo y muerte, ese señor definitivamente odia hasta su propia libertad, el empeño, su tosudez y su afán de acabar con la democracia lo hacen capaz de cualquier cosa.

Finalizó la Campaña Electoral de la Asamblea Nacional Constituyente ¿que ganó la Patria? ¿Fue necesaria esta campaña? ¿Hay pueblo ganado a esta iniciativa? La primera se responde con la firme certeza que se sigue abonando la propuesta del Comandante Hugo Chávez Frías de Democracia Revolucionaria, hoy la Patria está más consciente que la vía para dirimir los mas importantes asuntos de la Republica es en y con democracia, es la democracia el antídoto a todas las dosis de la violencia y el golpismo, gano la esperanza, se ganó fuerza para seguir avanzando; ante el segundo cuestionamiento queda apropiado afirmar que esta campaña no solo fue motivadora, abierta, con rostro y esencia de Pueblo, sino que avivo la Paz, permitió demostrar al Mundo que un Pueblo Legislador el mayor exponente de sus sentimientos, opiniones, deseos y acciones aquí encaja perfectamente la máxima "Solo el Pueblo Salva al Pueblo" y ha sido esta campaña la más nítida demostración de Pueblo vivo, alegre, consciente y en movimiento, una campaña llena de Pueblo luchando por la vida, la Paz y el Futuro; la tercera pregunta se respondió el 30 de julio, convencido estoy quienes voamos el 30 somos la mayoría de la Patria buena, de la Patria pacifica, de la Patria Humana, de la patria que está convencida que nada ni nadie nos robara el mañana demostraremos como Pueblo que el odio se frena con la Paz, que la violencia se extingue con armonía, que votando se expresa y cobra fuerza el amor de la Patria.

Como se puede observar nada ha ocurrido sin la necia participación de un imperio que no cesa en sus injerencia y sus atropellos, pero la solidaridad de los Pueblos de este continente han sido un freno Democrático y lleno de moral soberana. ¿Qué hará el imperio después de este domingo 30? No descansara, no detendrá su agenda, muy al contrario afianza la guerra mediática, incrementara sus ofensiva diplomática; estimulara la crueldad de la guerra económica, seguirá fomentando el golpismo y más aún asechara con más maldad su política de bloqueo, con el concierto de los más desprestigiados , inmorales y antipopulares gobiernos como el de Colombia, México, Perú, Brasil y Argentina entre otros, seguirá triangulando, no solo el financiamiento, el paramilitarismo sino que además impregnara junto a ellos el Continente y el Mundo de una Matriz de cautización de la cotidianidad Venezolana haciendo siempre el señalamiento y ataque a Nicolás Maduro y su Gobierno; el imperio seguirá tratando de imponer la tesis de régimen dictarial, narco Estado, estado forajido, Estado fallecido, Estado asesino, Estado represivo para así afincar su agenda intervencionista…

Contará entonces con más valor lo que ocurrió el domingo, seremos millones ahora ya no siendo un freno al Imperio, sino Pueblo hecho ejército, un ejército hecho Pueblo, un Pueblo en defensa de su vida, Soberanía, libertad, integridad, independencia, Soberanía y Futuro, un Pueblo sin temor, con su suma moral República, con la mayor carga de espiritualidad Bolivariana, con bravío furor Chavista, demostrando que por más Imperio que nos ataque no detendrán a esta Revolución su andar….

Es entonces acá donde la disciplinada militancia debe activarse sin temores, ni desgano, sin dudas, sin cuestionamiento, con fuerza y optimismo, somos mayoría, somos una llamarada de Patria buena, somos un ejército de combatientes patriotas, ya votamos y ganamos, ya ganamos y gano la Patria.

Y tal cual como el pueblo así se lo planteo el domingo 30 se dio la elección, ¿Que ocurrió ese día? ¿Hubo participación? ¿Cómo se deben leer los resultados? ¿Quién gano? ¿Quién perdió? ¿Qué ocurrirá con el concierto cipayo y el Imperio?, El domingo se movilizo el Pueblo, funciono el 4x4, mas pudo la esperanza, se vitalizó la Fe, fue derrotado el miedo, ganó la democracia, el pueblo volvió a confiar en nosotros.

Debemos tomar en cuenta que el REP está por 20 millones de electores, la abstención histórica para este tipo de procesos es de más o menos 35%, por lo que salió a votar un 44% se denota así un gran y legitima mayoría, es decir solo un potencial 21% quizás hubiese votado en contra de los resultados obtenidos; pero si le damos la real precisión de que son más de 8 millones que incluso son auditables podemos entonces decir que el Pueblo de Venezuela es un Pueblo consciente, decidido y ganado a ser un Pueblo legislador.. Sobre ganadores y perdedores de todo eso sabe mucho más el llano, el cotidiano, el del día a día Pueblo, mis opiniones son la de él… La MUD entro en desesperación, el Imperio en una odiosa decepción y en una paranoica actuación, avanzaran sus tropelías, continuara su injerencia, continuaran con sus odios y maldades… esta victoria es una nueva oportunidad llena de confianza que el Pueblo le da a la Revolución, no la desperdiciemos, asumamosla con suma humildad y potencial eficiencia…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1296 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas