Juan Veroes entrará en la lista de sancionados por el gobierno de USA

26-07-17.-El Gobierno de Estados Unidos afirmó hoy que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección está programada para este domingo, podría marcar el "fin de la democracia en Venezuela", y advirtió que quienes participen en su organización o como candidatos se exponen a sanciones estadounidenses. https://www.aporrea.org/internacionales/n312045.html

Si esta noticia es verdadera y los Pensionados y Pensionadas de la Región de los Andes votan por el Candidato a la Constituyente distinguido con el No. 10 y de nombre Juan Veroes, entonces mi sueño se hará realidad: Tendré el honor de ser sancionado por un gobierno estadounidense y ese hecho me llenará de gloria eterna. Ya me daba por satisfecho cuando el país que me vio nacer había sido declarado "peligro inusual a la seguridad interna de USA", eso para mí era el mayor logro conquistado por la Revolución Bolivariana; pero eso de que, yó como persona, pueda ser considerado sujeto a sancionar por el gobierno de la potencia más poderosa y grande del planeta tierra, eso para mí no tiene precio. Es como si el mismísimo presidente Trump me diera una tarjeta Mastercard Dorada de consumo ilimitado y con fondos pagaderos por la Reserva Federal.

A través de este portal les pido, le suplico a todas las personas que viven en la Región de los Andes: Edos. Mérida, Táchira, Trujillo y Barinas y le corresponda votar por el Sector de las Pensionadas y Pensionados, que por favor coloquen su dedo índice en el No. 10 de la pantalla que le aparecerá después de haber votado por su candidato Regional. Con este simple toque táctil en la pantalla al No. 10 y después tocar otra vez donde dice "Votar", usted estará contribuyendo con mi inmortalidad, pues ese hecho podrá hacerme acreedor de estar entre los hombres y mujeres que pasaran a la historia patria, por lograr el privilegio de haber sido sancionado por un gobierno norteamericano.

El único riesgo que corro, si llegare a ser sancionado y mis bienes congelados por el gobierno de USA, es que después algún estúpido me llegara a postular para recibir un Premio Nobel de la Paz, como el que le dieron a Barack Obama. Dios me libre.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas