Maduro y el pueblo bolivariano con mucho valor vesisten el terrorismo de Estado

El presidente OBRERO de Venezuela NICOLAS ALEJANDRO, intenta que se cree una estructura de gobierno estable que genere el PODER en las manos del PUEBLO, porque ellas son agentes de PAZ. Lo vemos día a día que el propósito es no rendirse como esclavos de una nueva colonia, las hordas imperiales se emplean en saquear, incendiar, asesinar, cortarle el camino al Pueblo Trabajador que intenta crecer en la transformación social por el reparto igualitario de la riqueza, en la defensa de la soberanía nacional, en el crecimiento desde los bienes como Patria Grande. No debemos olvidar que las leyes sociales están sometidas a la acción HUMANAS, ya que hay una acción humana que lucha por la Paz Social, por sus Leyes y su Justicia.

El Presidente Obrero Maduro y su gobierno llaman a constituir el país en una Asamblea Nacional Constituyente, para que todo el PUEBLO elija sin injerencias a sus representantes y las leyes que deben regir, para caminar y Vivir en PAZ. Sin embargo El gran capital realiza sus planes de guerra, desarrollan un ISIS/DAES en Venezuela, buscan la desarticulación de la Patria Bolivariana. Si el terrorismo en Siria es condenado hasta por sus mismos creadores, si en su último acto criminal en Inglaterra causante de 22 muertes también lo han condenado, ¿No van a condenar esos mismos el Terrorismo en Venezuela?. Empujados por sus intereses quieren que su acción tan condenable en Londres imponga en Venezuela las viejas leyes sociales. De todo el mundo es sabido que un sólo gesto suyo a favor de la PAZ, del diálogo, de la elección popular de LOS y LAS constituyentes, pondría a la ultraderecha Terrorista Venezolana en estado de debilidad. Cuando se declaran estos APATRIDAS contra la Asamblea Nacional Constituyente FORMADA por el PUEBLO LIBERTADOR es que forman parte de los ISIS/DAES de Venezuela.

Discursear contra el terrorismo en Siria y en Londres es un ejercicio retórico y ejemplo de la ley del embudo. Los imperialistas viven de las colonias y para conquistarlas necesitan la guerra, quieren la guerra y la llevarán hasta las últimas consecuencias. No disponen todo esto para dejar vida que pueda revivir. Su plan de desposesión se transparenta en la destrucción social que ahora mismo llevan a cabo contra la raíz Venezolana. Son asesinos descubiertos y perdedores. El gobierno CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA Venezolano, cuya policía va desarmada a contener a los TERRORISTAS que han causado centenares de heridos y muertos, convoca al PUEBLO a elegir representantes con programa de futuro, eso se está haciendo y el cerco internacional está alentando a los ISIS/DAES de Venezuela. Ya queda claro quién procura la PAZ y quién procura la guerra en Venezuela.

Además tenemos que los medios de comunicación no sólo desinforman cotidianamente lo que sucede. También encubren a la derecha, transmitiendo en cadena denuncias macabras sobre la acción del gobierno. Ocultan el golpe reaccionario que impulsa la elite de la Oposición. Como por ahora carecen de fuerza militar no intentan la clásica asonada pinochetista. Tampoco pueden repetir el levantamiento concertado del 2002-2003. Ensayan un proceso destituyente más prolongado y basado en el disloque de la sociedad. Siguen el precedente de febrero de 2014 y apuntalan la nueva modalidad de golpes institucionales perpetrados en Honduras en el 2009, en Paraguay en el 2014 y en Brasil en el 2016. Utilizan todo su poder económico, mediático y legislativo con el explicito sostén de las clases dominantes de América Latina.

El imperialismo es el protagonista central del golpe en Venezuela Bolivariana. Está conspirando desde la OEA por una razón bastante obvia: Venezuela es la principal reserva continental de crudo y como ya hicieron en Irak o en Libia intentan una apropiación total del petróleo. Saben que una vez caído el Gobierno Cristico Bolivariano Chavista de mi comandante en jefe Maduro nadie se acordará dónde queda Venezuela. Los medios de comunicación omiten en la actualidad cualquier mención a lo que sucede en los países que fueron intervenidos por el Pentágono o la OTAN. Una vez liquidado el adversario los informativos se ocupan de otros temas. Por eso es tan importante resaltar ahora que EEUU maneja los hilos de la conspiración contra VENEZUELA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA.

Mi comandante Maduro resiste a diferencia de Dilma o de Lugo y no se entrega. Tampoco sigue el camino de capitulación de Syriza en Grecia. Y esa resistencia potencia el odio de los poderosos. Adoptó la excelente decisión de retirarse de la OEA. Abandonó el Ministerio de colonias de EEUU y ni siquiera esa actitud es reconocida por los sectarios. Supongo que piensan que es un hecho irrelevante. Durante años hemos exigido la ruptura de los pactos que someten a nuestros países a los dictados del imperio y cuando un gobierno adopta una medida en esa dirección, ni siquiera lo registran. La convocatoria a la Constituyente retoma la iniciativa del PUEBLO LIBRE Y SOBERANO.

Recordemos algunas Paradojas de las Elites de la oposición:

Especialmente cuando se cuestiona el llamado a una Constituyente surgida de un sistema compartido de votación comunal y universal. Afirman que con esa modalidad la Asamblea será trucha, corporativa o ilegítima. También aquí repiten el endiosamiento que hace la derecha cuando le conviene el voto universal.

La negativa de la MUD a participar en elecciones (sui generis) como la Asamblea Constituyente impone una abierta evasión a participar en un "Todo o Nada" electoral, entendiendo que la ANC es una instancia habilitada por la Constitución como plenipotenciaria, facultada para intervenir cualquier poder público. Por esa razón la MUD se dispuso varias veces pero sin éxito ( 2013 y 2014) a convocarla paradójicamente y ahora ya no la quieren.

La MUD se niega a participar en elecciones convencionales regionales, que revisten cargos de poder político regional. Se niegan, aunque según ellos ganarían holgadamente todas las regiones del país. Hecho curioso a considerar.

La MUD no tiene una agenda política electoral, apuesta a vías no electorales, en momentos en que ejecutan una escalada violenta y llaman a "Aumentar la presión" sobre el Gobierno venezolano. Quieren una "caída y mesa limpia", o más bien una barrida de toda la institucionalidad en su continuo asalto al poder instituido en Venezuela.

La MUD Busca Atajos para la toma del poder por vías no regulares. Sus líderes afirman que lo que esperan es una CAIDA del Gobierno CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA Venezolano y "abrir paso a un proceso de transición" que no aclaran si debe ser electoral o no.

En pleno desarrollo de su escalada violenta y luego de haber atizado a la comunidad internacional afirmando que en Venezuela debían abrirse caminos electorales, deben explicar ahora a la comunidad internacional el porqué no participaron supuestamente en las elecciones convocadas. De hecho, tendrán que explicar también a buena parte de sus seguidores (no obcecados ni enceguecidos por la violencia) el porqué no acudir, ni a Constituyente ni a regionales.

La MUD coloca toda su apuesta (como es usual) en exigencias irrealizables y fuera de la Constitución, como la convocatoria a "Elecciones Generales", cuando esa fórmula (y lo saben) no existe en la Carta Magna como mecanismo para resolver diatribas políticas.

TOMARON la Fórmula de exigir lo imposible para que el juego se tranque, lo que en consecuencia (dicen ellos) legítima su acción de calle, escalada violenta, desestabilización y patrocinio del conflicto interno.

En la MUD NO TODAS Y TODOS se han pronunciado sobre la convocatoria a elecciones regionales. Hay un disimulado silencio entre quienes integran esa logia de partidos políticos y que hasta ahora no han fijado postura sobre las regionales. Hay entre ellos quienes no quieren aplazar sus aspiraciones personales en regiones, por la orden expresa de quienes desde la rama violenta de la ELITE MUD lideran hoy a toda la organización.

Pesa sobre la MUD el recuerdo crudo y fresco de su autoexclusión a las elecciones parlamentarias en 2005. En aquel momento como hoy (salvando las distancias), la MUD desconocía todas las instancias públicas, incursionaban en estertores violentos y decidieron no medirse, intentando deslegitimar esa elección. El resultado fue que el INMORTAL Chávez no cayó, el chavismo tomó todo el parlamento y la oposición tuvo que lidiar con un severo ostracismo político que reconocieron luego que había sido "Un Error" producto de su acción frenética y de aventura GOLPISTA.

Muchos temen que la apuesta del "Todo o Nada" de la MUD, su "Ahora o Nunca", pueda devenir en un callejón sin salida.

En la MUD hay quienes quieren el poder (regional) en las condiciones actuales, no en condiciones bélicas, confrontación civil generalizada, intervención extranjera o en situación de golpe, derrocamiento de Maduro y enfrentamiento desatado.

A muchos líderes regionales les están instando a "Esperar la caída de mi comandante Maduro" para una posterior toma total del poder. Muchos desconfían de si esa "CAIDA" será posible. Pero muchos desconfían de la misma MUD en ese escenario, pues son quienes están detrás de la vía violenta por la toma del poder quienes dominan a la coalición y en consecuencia, van a capitalizar los espacios al darse la esperada "CAIDA".

Si en lugar de darse un conflicto civil total ocurre una desescalada progresiva, desgaste y asfixia a la arremetida violenta de la ELITE OPOSITORA Venezolana, en la MUD comenzarían a considerar la vía electoral e ir al menos a elecciones regionales en el mes de DICIEMBRE.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡SOSIEGA EL ALMA Y DESCANSA CUANDO HA SENTIDO EL AMOR CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA QUE VIENE SEMBRANDO FLORES DE LOS COLORES DE LA INDEPENDENCIA YA QUE EN 2017 LA LAMPARA CONSTITUYENTE HA ENCENDIDO SU RADIANTE CLARIDAD QUE NUNCA LOS VENDAVALES PODRAN DE NUEVO APAGAR PORQUE ESTABA SECA LA FUENTE Y HA BROTADO EL MANANTIAL!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1135 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: