Sr. Key Medina, usted no es muy distinto, también calumnia a la revolución

No vale la pena insistir en sobre el tema de cómo el gobierno de Maduro es un gobierno socialdemócrata. El señor Key medina, lejos de criticar al gobierno de Maduro pareciera un agente de él. Pero lo que no cabe a dudas es que el señor Medina no es revolucionario socialista, no es socialista simple, quiere y defiende la paz de la restauración, que es la misma paz que defiende el presidente.

La diferencia es de forma. Dice el señor Key "La llamada "revolución" bolivariana entro en decadencia desde el mismo momento que su líder fundamental Hugo Chávez desaparece de la escena política" Para él la revolución bolivariana no es una revolución verdadera, que la presencia de Chávez solo sostuvo su decadencia. Pero, muerto Chávez se vino abajo. El pueblo disconforme hubo de llamar a un referéndum y entonces el gobierno de Maduro evitándolo produce este conflicto, esta crisis de violencia y de desgobierno. "Necesitamos concretar una negociación urgente, el dialogo hace rato fracaso, reestablecer la mesa para una salida pero ¡YA!" , dice Medina. Su proposición es acelerar una decisión ya tomada por el presidente; parecen ecos de una misma voz, solo que uno está en el poder y el otro no. "la escalada de violencia y la crisis política sigue profundizándose y la dirigencia no puede ser tan irresponsable para tomar una decisión a tiempo, la salida negociada es la vía, un cronograma electoral se hace urgente, es mejor que la gente exprese su rabia o "arrechera" como queramos llamarla en las urnas electorales, a contar las urnas con cadáveres."

Este señor tan ponderado es un perfecto socialdemócrata que defiende unas elecciones, como si estuviera defendiendo una cuarta virtud teologal. Es claro que es un agente socialdemócrata, de la derecha light que pide sentarse a la mesa a negociar la revolución, en nombre de evitar más muertes. Huele al mismo chantaje. Negar la revolución es esto, entregarse para evitar muertes ¿Dónde prefiere el señor Medina los Muertos, en las calles, ahora, o reventados de trabajo, de ignorancia y de hambre en el tiempo?

Lo primero que debemos tener claro es que mientras Chávez estuvo comandando la revolución el país estuvo bajo el control de una voluntad revolucionaria, a Chávez lo matan justamente por eso. A Chávez lo mataron, no se murió de forma natural. Segundo, Maduro recibe y da la mano a los empresarios, a Lorenzo Mendoza, recibe a Gustavo Cisneros, comienza la restauración. Tercero, la violencia y la conspiración, señor Medina, es financiada por los mismos empresarios que quieren sustituir a Maduro por un Empresario como ellos (María Corina Machado, Capriles Radonsky, o el mismo Lorenzo Mendoza). La violencia no es una reacción popular por un peorro referéndum, por la democracia, o por la libertad de los presos políticos, es una conspiración dirigida por especialistas y financiada con dólares robados. Esa candidez cívica es hipocresía socialdemócrata, usted para ser crítico de la revolución es demasiado de derecha (o es demasiado superficial).

Estos críticos piadosos, en apariencia refuerzan la calumnia al socialismo y a la revolución, signada por las políticas del imperio. En el fondo, y ni tan en el fondo, este señor Key Medina y otros como él atacan al socialismo confundiendo la decadencia de Maduro con la supuesta decadencia de la revolución (los capitalistas no temen a Maduro, a lo que temen es al socialismo, por ello hay que calumniarlo), pero con Maduro nunca ha habido verdaderos avances revolucionarios socialistas, solo amenazas, freno y retroceso político y económico. La revolución socialista se desacelera con el asesinato de Chávez (Para Medina, Chávez muere de muerte natural) No vamos a repetir el cuento ahora –un pícaro como estos críticos "impenetrables" deben haber leído ya este cuento, de entrega de la revolución, en muchos analistas: Julio Escalona, Luis Britto García, Toby Valderrama, y un largo etcétera- pero Maduro marcó el punto de inflexión hacia la restauración de la socialdemocracia.

Lo que sí no vamos a dejar de decir es que este consenso en el diálogo, en el llamado a elecciones, en este conciliar con los capitalista que viven de la renta petrolera, o sea, TODOS los que hacen vida en este país, es lo mejor que le puede pasar a la derecha, a la oligarquía y al malandraje de mafiosos, de pícaros, burócratas, políticos mediocres, y la masa pequeñoburguesa que ahora hierve de histeria en las calles. Y así retroceder los 18 años de gobierno del chavismo para restaurar el viejo orden, representado dignamente en el nefasto gobierno de Rafael Caldera.

¡Cero diálogos! ¡Hay que avanzar de nuevo hacia el socialismo! ¡Retomamos el espíritu de Chávez y la revolución socialista?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1327 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor