Borges no te equivoques con los emigrantes

Declaraciones de un farsante "No es una crisis sólo de Venezuela. La crisis de Venezuela es una enfermedad contagiosa a toda la región. Colombia tiene 500 mil venezolanos viviendo en Colombia, somos el 3 por ciento de la población de Panamá. Ha habido un éxodo hacia el Caribe, a Chile, a Argentina, y acompañado de ese problema social de las migraciones; incluso, Brasil, en el estado Roraima, tiene más de 70 mil venezolanos que entran y salen creando todo un problema social allí, ese problema migratorio se ve acompañado con otros problemas como crimen organizado, militarismo, paramilitarismo, tráfico de drogas, incluso el tema del terrorismo".

Así lo declaró Julio Borges el pasado 06 de abril de 2017, en un mensaje emitido a medios de comunicación estadounidenses, donde aprovechó para mostrar una vez más su afán de llamar a una intervención en la nación bolivariana y su postura racista al referirse a los hermanos venezolanos que han emigrado a otras naciones como una "enfermedad contagiosa".

Según este tarifado del imperio, Venezuela es un foco mundial por la supuesta "crisis" que atraviesa; lo contradictorio de todo esto es que mienstras ellos realizan su tour por Estados Unidos, Europa, Latinoamérica buscando sumar enemigos a la Revolución Bolivariana, en el país se llevan a cabo intentos desestabilizadores anunciados desde ya por este grupete opositor.

Quiero aclararle al Señor Borges que, con orgullo puedo asegurar que, como venezolano residente en el exterior, soy testigo de que nuestros inmigrantes son personas de bien, profesionales, trabajadores, que en buena parte han emigrado como consecuencia del asedio que se ven sometidos producto de su interés de destruir al país, su odio visceral y su incapacidad de mediar acuerdo alguno con el Gobierno, pues su único interés es personal, no hay duda de ello.

Venezuela sigue siendo un país con un saldo positivo de inmigración, vale citar que a la fecha hay cerca de seis millones de colombianos en territorio venezolano, y hoy en día siguen llegando inmigrantes de la hermana Colombia a raudales. ¿No le parece extraño este fenómeno?

No podremos olvidar que Julio Borges estuvo en todos los intentos de golpes de estado, primero contra el Comandante Chávez el 11 de abril del 2002 cuando dio una nefasta alocución en TV rodeado de un circo de actores que se sienten políticos e involucrado en el plan para derrocar a Nicolás Maduro a inicios de 2015, en el llamado "golpe azul".

No han logrado sus objetivos y la concentración del 19 de abril tiene a la oposición bien preocupada, se percataron de que a pesar de su guerra económica y comunicacional hay mucho pueblo que aun defiende esta Revolución y que no desea, para nada, regresar al pasado. Está claro que dirigentes como Julio Borges no representan para nada el gentilicio del pueblo humilde trabajador de nuestro país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1595 veces.



Daniel Gasparri Rey

El Licenciado Daniel David Gasparri Rey, se desempeña en la actualidad como Ministro Consejero en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la Mancomunidad de Australia cargo que asumió el pasado 06 de enero del 2014. Anterior a ello fue Investigador del Centro Internacional Miranda- CIM.

 danielgasparri@hotmail.com

Visite el perfil de Daniel Gasparri Rey para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: