¡Yo si hablo mal de Nicolás ¡

El título de mi artículo es alusivo ha lo que ha sido tendencia en las redes últimamente con respecto a si hablar mal de Chávez o no. Primero parto de la opinión de que no se debe hablar mal de nadie y menos de una persona fallecida, pero cómo se le hace para que no suceda, si el personaje es nada más y nada menos que uno de los líderes más mediáticos de los últimos tiempos, quien puede negarlo.

Con respecto a nuestra actual Venezuela. Es decir la Venezuela de Nicolás Maduro, cómo hacer para aguantarnos las ganas de vociferar a los cuatro vientos que estamos arrechos con su gestión, el aún vive gracias a Dios, de manera que si podemos hablar y criticarlo en cuerpo presente porque puede defenderse, eso sí, no vaya a salir Diosdado también a dar la orden para que no se hable mal de Nicolás porque sería imposible que se cumpla.

¿Cómo callarle la boca al 80% de la población que según estiman algunas encuestas por ahí más o menos ronda la impopularidad del gobierno?, es imposible diosdado, su antecesor comandante Hugo Chávez popularizó aquella consigna de que Chávez éramos todos; si veíamos a un niño con una Canaima, ahí estaba Chávez, si veíamos una escuela, bolivariana ahí se encontraba Chávez, en la misión vivienda también estaba Chávez, esa fue la consigna que lanzó el líder carismático por aquellos días.

Mi otra pregunta sería ¿se aplicaría esa consigna en la actualidad con Maduro?, vaya es trágico de solo pensarlo; si vemos una cola, ahí está Maduro, un auto mercado vacío también está Maduro, no hay medicinas igual lleva el sello de Maduro, el carnet de la antipatria, obra de maduro y la lista sigue y sigue, ¿cómo no hablar mal del gobierno o de Maduro que es lo mismo? Por supuesto refiriéndonos solo a su gestión, nada en lo personal, para finalizar la libertad de expresión o es completa o no es libre, estamos claro que las libertades tiene sus límites, pero si vas a querer callarles la boca a las personas para que no hablen mal de Chávez lógralo con argumentos y obras qué mostrar, el logro de cosas importantes los años que gobernó, pero si intentas hacer lo mismo para que no hablen de Nicolás, ahí si estas fregado Diosdado ... pero bueno, ASI ESTAMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4902 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: