Debemos actualizar cada día los planes de la defensa Patria Nacional Bolivariana Socialista Cristica

Tenemos que pensar que hay información confidencial de inteligencia a la que el común del Pueblo no tiene acceso y que habrá otros motivos suficientes para defender la Patria Bolivariana Socialista Cristica. En el país tenemos una oposición cuyo sector más radical nunca ha dejado de pensar en los ATAJOS. En enero de 2016, el Hermano Allup fijó el 5 de julio como fecha para la "SALIDA" del Presidente OBRERO. Mi Comandante en Jefe Maduro anuncio el descubrimiento de campamentos paramilitares en Miranda para asesinarlo; los Opositores tienen el dominio absoluto de la Asamblea Nacional y desde allí buscan contribuir a la desestabilización, declaran la Crisis Humanitaria como si se los hubiera pedido OBAMITA, quien lo puso como condición para intervenir a la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

Quienes crean que la denunciada "Guerra Económica" es puro cuento, solo deben conocer la experiencia chilena de 1973 y la reciente declaración del FMI, respondida por la canciller. Hay más: cada día la inseguridad es mayor y se generaliza el temor ciudadano. ¿Habrán pensado en acciones terroristas?. Está vigente desde el 9 de marzo de 2015 el decreto del presidente OBAMITA declarando a la Republica Bolivariana Socialista Cristica de Venezuela una amenaza a la seguridad de EEUU y a su política exterior y pese a la votación unánime en la Cumbre de Panamá por su derogatoria, el decreto sigue vigente y lo heredará el Presidente que elijan en noviembre. En esa línea se inscriben declaraciones del 12/3/2014 de John Kerry, secretario de Estado: "Estamos preparados, si es necesario, para invocar la Carta Democrática de la OEA e implicarnos de otras formas con sanciones o cualquier otro mecanismo", muy claro ese señor. Aunque la acción con los "papeles de Panamá" aquí les fracasó, pese a los esfuerzos de sus periodistas pagados por Usaid, el Comando Sur sigue activo en esa ofensiva. Se conoció de un documento del 25 de febrero, firmado por su nuevo jefe, el almirante Kurt Tidd, que si se confirma su autenticidad, es de los más graves en sus intenciones contra nuestro país VERDADERAMENTE DEMOCRATICO. OBAMITA reconoció que su más grave error fue invadir a Libia, antes había admitido el rotundo fracaso con el bloqueo a Cuba, y en el futuro admitirá su error de declarar a Venezuela amenaza a la seguridad de EEUU.

¿Dónde se meterán quienes siguen hablando del AISLAMIENTO INTERNACIONAL de la REPUBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA? Son éxitos, uno tras OTRO. Electa en el Consejo de Seguridad de la ONU, reelecta en su Consejo de Derechos Humanos, aprobada por unanimidad en la OEA la resolución por el diálogo interno, aprobada la propuesta de una reunión del Consejo Permanente para evaluar conducta del Secretario General de la OEA y escuchar el informe de los ex presidentes mediadores, electa con 173 de 194 votos en el Consejo de Desarrollo Económico y Social de la ONU; ¿QUE MAS QUIEREN HERMANOS OPOSITORES? Vamos a añadirle el desempeño de nuestra AMADA HERMANA REVOLUCIONARIA Canciller, Delcy Rodríguez, sus firmes, precisas y sólidas intervenciones en diversos escenarios, que han impactado aquí y en el exterior. ¿Y no se han preguntado por qué Washington cambia su política hacia Venezuela y llama a un diálogo bilateral?, pero siempre PENSANDO EN UN GOLPE BAJO A LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡CON SU PRESENCIA ORIGINAL, EL LATIDO DEL CORAZON BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO DEBE ESTAR A LA ALTURA DE LAS EXIGENCIAS DEL PUEBLO QUE REQUIERE LA RENOVACION DE LOS DISTINTOS CAMPOS DE LA VIDA Y DEL TRABAJO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡MI SALUDO PATRIO COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1422 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: