Ahora es Maduro quien los tiene locos

El tiempo es inexorable y va encaminado a resultar beneficioso y pedagógico para el pueblo venezolano, quien marcó su destino con la llegada de ese gran hombre, que aunque muchos no le entendieron o no les convino comprenderle, llegó para sembrarse en el sentir de la mayoría de los venezolanos para siempre, dura realidad para los ignaros. La conmemoración del natalicio de Chávez fue la reivindicación de la querencia de la mayoría de los venezolanos a sus ideas; pues pese a las duras circunstancias que enfrenta la Nación, y que él ya las había advertido en un sin número de ocasiones, durante esas pedagógicas y maratónicas alocuciones tal vez desesperado por hacer entender a su gente, que aunque le vitoreaban, no internalizaban la magnitud del problema y peligros que debíamos combatir ante ese gigante todopoderoso, sin escrúpulos e insaciable llamado capitalismo

Hemos sido pasto de la usufructuación imperial por casi cien años de nuestra riqueza petrolera; y quienes se opusieron al vandálico deseo de las transnacionales de explotar la riqueza nacional fueron despojados de sus cargos, aunque hubiesen llegado con el beneplácito de ellos. Para el gran capital no hay término medio, y habrá siempre un aspirante con deseos de ocupar el cargo presidencial. Pues bien, Chávez acompañado del pueblo y sus Fuerza Armada capearon cada intentona golpista, venciéndoles en todos los campos políticos y sociales; al punto que se posesionó el término "Chávez los tiene locos".

Ahora el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros (para que les duela a los que siguen maldiciéndole) es y será el primer mandatario de nuestra soberana nación hasta la fecha contemplada en el año 2019 y punto. Con sus aciertos y virtudes; con sus errores o equivocaciones él es el presidente hasta la fecha pautada; así lo han reafirmado los cinco millones de electores que cumplieron con el juramento a Chávez y los dos millones que por una u otra razón dejaron de votar el 6D; hoy comprenden lo duro que ha sido para el presidente sortear la avalancha diabólica para acabar con el proceso. Atentando desde diferentes flancos vitales para el país. Pero esta oposición sigue siendo un monstruo torpe, pues el canibalismo interno entre AD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y la cadena de mini partidos de la MUD no los deja vencer los tiempos para exigir un referéndum revocatorio, y que hoy no se dará porque las normas no dan para este año, además parte de la recolección de ese uno por ciento fue hecha fraudulentamente, seguramente a propósito para desbancar algún candidato de ese "saco de gatos".

Pero como indicamos, el tiempo apunta a que venceremos otra vez la batalla contra estos poderes fácticos; Chávez los sigue volviendo locos, ahora con el quiebre y desmantelamiento que Maduro les aplica a sus estrategias golpistas, la gente percibe el miedo y el desorden de la oposición; al punto que sus propios seguidores desconfían de las bravuconadas que no llegan sino a eso, puras pataletas de ahogado. La implementación de los 15 motores para impulsar la economía va acertando cada vez más rápido a los objetivos previstos y ahora con el reforzamiento de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano se consolida la plataforma requerida, para que al final de año veamos resultados tangibles de ello.

Este esfuerzo requiere de mucha disciplina y firmeza en su accionar, es un problema de estado que afecta la Seguridad Nacional, por ello fue el momento propicio para implementar y darle cuerpo a la Unión Cívico Militar, que garantizará en conjunto al ejecutivo y el pueblo organizado el bienestar de los venezolanos en sana paz y convivencia plena. Para ello habrá algunos sacrificios y sanciones a quienes no entren en el carril y pretendan seguir haciéndole el juego a la derecha venezolana que desea la injerencia total de sus financistas extranjeros. Ya se observa desespero; sabotean que Venezuela asuma la presidencia de Mercosur sin probabilidad alguna; intentan montar desde la Asamblea Nacional un estado paralelo; ocurren atentados y asesinatos sospechosos de sicariato paramilitar; prosiguen el empeño de descalificarnos en la OEA con sanciones; apelan a la derecha estadounidense para que sus voceros amenacen la Soberanía con declaraciones guerreristas e injerencista y articulan con las empresas mediáticas campañas diarias en los medios internacionales, para alarmar la opinión publica de esos países, presentándonos como "estado forajido", la SIP que es el cartel mediático de estos empresarios dedican en por lo menos 80 diarios internacionales, páginas enteras desvirtuando el acontecer nacional, al igual que las cadenas de televisoras como CNN, Fox, TVE de Espala y otras de gran cobertura; así como las distribuidoras de noticias como EFE, AP, Reuter que montan ollas con los diputados de la derecha en el parlamento europeo y que luego retrasmite al mundo.

Venezuela está superando la crisis económica; la paulatina recuperación del precio petrolero; el aumento internacional del precio del oro beneficia los proyectos mineros y el respaldo financiero que estos darán a la renta nacional; con Rusia se firma un convenio millonario para impulsar el motor de los hidrocarburos, con grandes inversiones y transferencia tecnológica de punta para el sector; los empresarios de las telecomunicaciones reinvierten fuertes sumas en la modernización de sus centrales en el país; el primer motor agroindustrial ya asoma positivos resultados y el motor farmacéutico igualmente superó la crisis del desabastecimiento, garantizando medicamentos al pueblo.

Por todo esto reiteramos nuestra firme posición para que se cumpla cabalmente la Constitución,, cero chantaje a los "niños mimados" de la oposición, si no hicieron su tarea es problema de ellos las consecuencias que esto les trae por negligentes. Nosotros a seguir trabajando, que la población ya se fastidia de tantas colas y falta de sus productos alimenticios e higiénicos; hay demasiados problemas no resueltos que exigen solución inmediata para seguirle el juego a Ramos Allup y su banda de delincuentes malcriados. Sigamos unidos para fortalecer lo que con tanto esfuerzo y vidas a costado, si lograremos vencer nuevamente para fortalecer este proceso humanitario y necesario, venceremos-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2300 veces.



Henry Hernández Armas

Analista social, experto en Imagen Corporativa, Relaciones Públicas, Estudios Sociales.

 hernandezarmashenry@gmail.com

Visite el perfil de Henry Hernández Armas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Henry Hernández Armas

Henry Hernández Armas

Más artículos de este autor