Si eres Chavista ataca a los Opositores, la encrucijada es fuerte

Será que muchos escribidores lo hacen para distraerse o sencillamente como dicen algunos españoles "por joder", porque en verdad les digo que, se han desatado los demonios en algunos que se dicen chavistas, coño compadre, ya parecen opositores, se meten con el Presidente, con Diosdado, con los Ministros y Ministras, con Héctor Rodriguez, con el Arco Minero, etc,etc, y con la oposición en la Asamblea le pasan de lado, la pregunta es: Quién es el enemigo?, que se busca, agregarle más leña al fuego como si hiciera falta con toda la campaña mediática nacional e internacional, es que acaso no se han dado cuenta que la amenaza es realmente seria y viene por todos lados y igualmente, por gente que se identifica de izquierda chavista, progresista y derivados.

Estamos en una encrucijada de la cual debemos salir, requiriéndose el concurso de todos, o es que esto que tenemos independientemente de los errores. omisiones, casos de corrupción como el de Abastos Bicentenarios, lo que por cierto produjo mucha indignación pero no es óbice para generalizar que todo el gobierno es corrupto, no es mejor que un gobierno de la derecha, o son inocentes políticamente hablando o en realidad no han entendido el momento que estamos viviendo. O más bien, se trata de criticones de oficio, o chismosos recurrentes, porque ciertamente los demonios si están por allí, aunque en ciertos casos no los veo con intenciones de otro tipo, por ejemplo, que sean piezas de la oposición, inclusive otras veces, pareciera que se tratase de escribir impactando con el título, que en otros casos no desarrollan el sentido del mismo.

Es hora de defender esta vaina, quizás Maduro no está a la altura de los acontecimientos pero le está echando bolas y trabajando incansablemente, diría que aprendiendo y gobernando en la marcha, debemos darle la oportunidad de mejorar porque la actitud y la aptitud que creo que la tiene permite visualizar que así será , no ha sido nada fácil para el y el equipo, le han dado con todo y la experiencia se toma de los errores en el proceso de aprendizaje o existe un curso para ser presidente, recordemos que el mismo se sorprendió cuando el comandante eterno lo designó, entonces en honor a la paciancia y el tiempo, hagamos un paréntesis y acordemos en construir juntos ese camino que nos labró el pasado y que hoy cabalgamos sobre el.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1624 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: