Ofenden: a quien no puede defenderse

 

Da la impresión que esta oposición al obtener la mayoría Parlamentaria en la Asamblea Legislativa, han creído ser dueños de todos los Poderes Públicos de la República Bolivariana de Venezuela.

Ellos vociferan, dicen y repiten lo mismo hechos del 11 y 12 de abril del 2002 cuando abolieron todos los Poderes Constitucionales de la Nación ¡Hay que creer! ¿Ellos son capaces de hacer daño a la República Bolivariana de Venezuela?

Ahora: estos diputados desconocen hoy, que hay un pueblo, el mismo del 13 de abril que rescato al Cte. Chávez de las garras de los Golpistas que tuvieron a punto de asesinarlo, y nuestro pueblo detuvo su macabra intención criminal, quienes estaban dispuesto a sacrificar su vida para salvar al Presidente Chávez; si por cualquier circunstancia ellos tratan de violentar el Orden Público, alterar la paz y la tranquilidad de la Nación, se encontraran con los mismos Patriotas, de ayer para ser sometidos a coste de cualquier sacrificio.

Ahora: mientras mantengamos las fuerzas Chavistas, hay que guardar el derecho augusto de no estar triste por una derrota Parlamentaria. La mayoría de esos detractores, que segados por el carisma del supremo y eterno Cte. Chávez, tratan de impedir la marcha de esta Revolución  para alcanzar el poder.

Ellos viven embriagados por el resplandor de la Fuerza Combativa que mantuvo el Cte. Chávez, en busca del bien de la Patria Bolivariana, que estremeció a todas las capas sociales de la oligarquía Venezolana. Fue el líder que se esforzó por la defensa de los Ideales de Justicia y Libertad, que sacrifico su vida en busca de la Felicidad de los Hijos de la Patria de Simón bolívar.

Siempre recordaremos al Eterno Cte. quien despertó enconadas paciones y seguirá siendo el único Líder en los Anales de la Historia después de nuestro Libertador Simón Bolívar. Su nombre quedo escrito en el corazón y la mentalidad de hombres y mujeres de bien, del Pueblo Venezolano, donde cretinos de bajas Raleas, llenos de envidia, buscan salpicar su nombre con inadecuados insultos, quien ya no pueden defenderse.

Fue el Líder que supo llegar al pueblo y conquistar su admiración sobre todo, las Clases Obreras donde campeaba a sus anchas, sin temor; ellos vieron de él, al padre que protege a sus hijos.

Ahora: Ramos Allup, el 5 de enero se juramenta como diputado de la República Bolivariana  de Venezuela, quien se expresó en fétido lenguaje contra el eterno Cte. Chávez, irrespeto a su memoria con su cobarde actitud al fundador de esta Constitución, que acredita su juramento de Diputado de la República Bolivariana de Venezuela.

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.

                                                                            rangeljuan1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: