El auditorio se quedó chiquito

Las mujeres están preocupadas por lo que quiere hacer Ramos Allup

Este martes 8 de diciembre en un auditorio muy famoso de la ciudad de Maturín, se dio por videoconferencia un mensaje a los trabajador@s de una empresa importante. En la misma, el presidente de la empresa, hizo algunas reflexiones interesantes que deben haber llevado a los asistentes a un análisis profundo, referente a la situación que se ha generado después del 6-D y que tiene en vilo a muchos de esos trabajador@s de la empresa. Lo sorprendente de esta convocatoria es que dicho auditorio se quedó chiquito porque se desbordó por esos mismos trabajador@s que en convocatorias anteriores, no se había observado su espacio tan repleto como ese día, porque hasta los pasillos laterales e intermedios fueron ocupados por esa masa de empleados.

En los rostros de muchas mujeres se reflejaba "no sé porque" una lánguida preocupación. En lo particular pienso que lo malo que percibían no era aquí en el auditorio, lo malo era afuera con lo que viene si estos locos de la MUD que ahora están en la Asamblea Nacional cambian la Ley del Trabajo o LOTTT, lo que daría extrema preocupación a las embrazadas, porque el malandro de la espoleta dice que hay que sacar los vag@s y reposer@s de las instituciones, es decir a las mujeres. Las mujeres en periodo de embarazo gozan en esta Constitución Bolivariana -que también quieren cambiar los sabios de la MUD- y la LOTTT, de derechos especiales a ser cumplidos por las empresas e instituciones en toda la Patria de Bolívar y Chávez.

Si eso es así, de que logren "cambiar esa ley" –que de cajón no es para aumentar los beneficios, ni lo uno ni lo otro- lo que se traduce en que cambiarían el periodo pre y postnatal como lo plantea la LOTTT, un descanso pre de seis (6) semanas y post natal obligatorio de veinte (20) semanas para todas las madres trabajadoras y el periodo de lactancia que comprenden dos (2) descansos diarios de una hora y media cada uno, es decir, tres (3) horas diarias a sus bebes hasta los dos años de edad ¿Qué daño se hicieron tantas mujeres trabajadoras del país de este gran derecho conquistado en la revolución bolivariana? La egolatría de unas, el odio de otras y la traición de algunas, ahora las hace preocuparse, porque de acuerdo a lo que asegura ese malandro de la espoleta, significa que estas mujeres son reposeras y me pregunto de forma reflexiva ¿tendrán que aguantar la pela si modifican esta ley? ¿Tendremos los hombres vagos de las empresas que pedir las vacaciones para atender los recién nacidos?

Lo cierto es que cuando la espoleta se le quita a la granada, ocurre irremediablemente la explosión. Ojala y algún carajito medio sano de la oposición agarre a este loco y lo mande pa el coroto, porque tiene a todas las mujeres del país locas, porque este personaje se está creyendo que es amo y señor de Venezuela.

Aquellas madres trabajadoras que pensaron que estos carajitos de la MUD son niños de pecho, les aseguro que no les importa si cambian esta ley, porque sus madres no los amantaron para que no se les cayeran los senos.

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas